Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

# Caroline M. Forbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Caroline M. Forbes

Mensaje por Caroline M. Forbes el Mar Abr 12, 2011 3:32 pm



Datos Básicos


Nombre Completo:
Caroline Michelle Forbes

Apodos:
Car, Carol

Fecha de Nacimiento:
27 de marzo 1993

Edad:
17 años

Raza:
Vampiresa

Fecha de conversión:
April 2010.

Fecha de transformación:

Ocupación:
Estudiante de instituto

Orientación Sexual:
Heterosexual

Familia Directa:
Elizabeth Forbes [Madre]
William Harper [Padre, se fue de Mystic Falls, abandonando a su esposa e hija.]

Nacionalidad:
Americana


Aspecto Físico


Altura:
1.73 m.

Peso:
57 kg.

Complexión:
Delgada.

Color y tipo de Piel:
Piel blanca, a veces en tonos muy pálidos. Muy suave y sin pecas, ella cuida mucho de su aspecto físico.

Color de Ojos:
No es muy definido; el color azul es dominante, pero a veces, por efectos de luz, sus ojos suelen tomar unos tonos verdes.

Color y estilo de Pelo:
Rubia natural. Solía llevar el pelo en diferentes estilos, pero desde que se convirtió, suele tenerlo rizado.

Marcas Distintivas:
---

Descripción General:
El físico es uno de los puntos más fuertes de Caroline. Mide aproximadamente 1.73 m, una altura considerable para una chica de su edad, pero nunca le faltan los tacones, que hacen que parezca algo más alta de lo que verdaderamente es. Es delgada y posee bonitas curvas, siempre resaltadas por la ropa de marca y último modelo que usa.

Su cara es pequeña y con rasgos finos, que poco tienen de infantiles. Su cabello rubio natural le llega hasta los hombros. Últimamente, suele llevarlo rizado, aunque no se excluye la posibilidad de alisárselo o recogerlo en una coleta cada vez que la ocasión lo requiere.

Sus ojos son de un color mezclado entre el azul y el verde, resaltados por las largas pestañas y el maquillaje oscuro que usa. A pesar de todo, su sonrisa es tierna, demostrando toda la bondad que hay en su alma.


Aspecto Psicológico


Descripción General de Personalidad:
La descripción de Caroline no es una fácil de hacer. Principalmente, porque su carácter es complicado, aunque ella se considera a sí misma muy superficial.

La primera impresión que daría sería la de una chica muy linda, pero al mismo tiempo, hueca, preocupada solo por la ropa o por el ultimo evento de moda. Y en realidad, Caroline fue esa persona, la mayor parte de su vida. Ella solía ser algo egoísta, preocupándose por lo que dirían los demás, antes de lo que ella misma quería. Durante el último año, ella ha cambiado radicalmente.

Su conversión en vampiresa provoco que ella tuviera que enfrentarse con situaciones que nunca creyó posibles, y el hecho de tener que esconder su condición del resto del mundo, hizo que madurara notablemente. Ahora, es una persona más responsable, y ha perdido algo de su impulsividad, haciendo que piense antes de actuar en cualquier situación.

Es una muy buena amiga, e intenta ayudar en lo que puede a sus seres queridos, aunque eso signifique que tiene que mentir o sacrificarse para su bienestar. Puede que en ciertas situaciones se comporte en manera algo ingenua, pero con el tiempo, ha aprendido, principalmente de los Salvatore, que los enemigos hay que tratarlos con frialdad y nunca confiar en ellos, por lo que intenta poner en vida esas lecciones.

Muy en el fondo, sigue guardando ciertos aspectos de la misma Caroline de siempre. Puede ser insegura y chiquilina si se lo propone, pero intenta guardarse esos sentimientos para sí misma, ya que el mundo tiene suficientes problemas para tener que lidiar también con los de su personalidad. Es cabeza dura y a la vez, muy decidida, si se propone algo, lo cumple cueste lo que cueste.


Gustos:
-Salir de compras.
-Ser el centro de atención.
-Organizar todos los eventos importantes de Mystic Falls.

Disgustos:
-La luz del sol.
-Matar animalitos indefensos para alimentarse.

Hobbies:
-Pasar tiempo con Elena & Bonnie.
-Acudir a todas las fiestas que se organizan durante el año en la ciudad.

Fobias:
-Los originales.
-Que le pase algo a sus amigos, principalmente a Matt, Elena o Bonnie.
-No poder controlar su sed de sangre.

Debilidades:
-Sus seres queridos: su madre y sus mejores amigos.

Manías:
-Morderse el labio inferior y caminar de un lado a otro cuando está nerviosa.
-Levantar la voz cuando realmente está enojada.


Datos Personales


Historia:
Caroline Michelle Forbes nació en Mystic Falls, Virgnia. Hija del sheriff Elizabeth Forbes y William Harper, nunca conoció a su padre, ya que este abandono a su esposa y hija por otro hombre cuando Caroline era muy pequeña. Ella ha vivido en Mystic Falls toda la vida, siendo mejor amiga de Elena y Bonnie desde que eran niñas. Con los años, ella creció para convertirse en una chica muy hermosa, siendo una de las más populares del instituto y obteniendo cargos bastante importantes como ser capitana del equipo de las animadores, organizadora de todos los eventos organizados por el instituto y también una de las más importantes activistas en las organizaciones voluntarias de la ciudad.

Su vida también se altero con la llegada de los hermanos Salvatore en la ciudad. Ella fue la primera al interesarse por Stefan, pero cuando este le dejo claro que a él le gustaba Elena, ella fijo su atención en Damon. Estuvo saliendo un tiempo con él, pero lo que Caroline no sabía, era que Damon la usaba para divertirse y alimentarse de ella, obligándola después a olvidar todo. Con el tiempo, se dio cuenta que él no quería nada serio con ella, por lo que cortaron, haciendo que por un tiempo, Caroline decidiera que no quería saber nada mas de hombres. Pero, en cierta forma, empezó a acercarse cada vez con Matt, el ex de su mejor amiga, y por ese estatus, al principio la relación entre los dos era rara, cortando y retomando constantemente su relación. A pesar de las diferencias de carácter, los dos terminaron enamorándose, decidiendo que harían lo posible para que su relación durara.

No obstante, todo cambio al día del 150 aniversario de Mystic Falls. Matt, Caroline y Tyler estaban de camino a casa, cuando Tyler perdió el control del vehículo, provocando un accidente. Al principio pareció que Caroline no tenía nada grave, pero cuando la llevaron al hospital, se descubrió que la hemorragia interna era muy grave, y su vida, dependía de un hilo muy fino. Damon se ofreció a darle su sangre para curarla, y Bonnie fue la que convenció a Elena que lo dejara hacerlo, ya que ninguna de las dos quería perder a su amiga. Katherine se entero de ese hecho, y más tarde en el día, apareció en su habitación en el hospital, pidiéndole que le entregara un mensaje a los hermanos Salvatore de su padre. ‘El juego ha empezado’, dijo ella, antes de asfixiarla con la almohada, provocando que Caroline se transformara en vampiresa.

Al principio ella estaba totalmente desconcentrada, sin entender lo que le sucedía, cosa que provoco también que se alimentara de una enfermera, obligándola después a olvidar todo lo que le había hecho. Cuando los Salvatore y Elena se enteraron, Damon quiso matarla, estando seguro que ella le causaría problemas, pero tanto Elena como Stefan salieron en su defensa. Stefan fue quien más cuido de ella, convenciendo a Bonnie que embrujara un anillo para que Caroline pudiese salir a la luz del sol. También le enseño a cazar, aunque ella se niega a alimentarse de pequeños animales.
Su relación con Matt empezó a empeorar desde que se convirtió. Queriendo protegerle, corto con él, pero las cosas volvieron a cambiar por el accidente que tuvo Matt hace 3 meses.
Fue un accidente de auto, provocando que el chico estuviese en peligro de muerte, y Caroline, no soportando la idea de perderle, lo transformo a él también. Ahora, ella le está haciendo de tutora, queriendo que él no pase por los mismos momentos de confusión que paso ella.


Posesiones Personales:
-Un anillo embrujado por Bonnie para que pueda salir a la luz del sol.
Spoiler:

Otros Datos:
-Está ayudando a Matt a controlar su sed de sangre y a adaptarse a su nueva vida como vampiro.




avatar
Caroline M. Forbes

Localización : Mystic Falls, Virginia.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Caroline M. Forbes

Mensaje por Elena P. Gilbert el Mar Abr 12, 2011 3:37 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides completar tus registros y ser activa.

_________________
{ Elena Paige Gilbert •
"Dear diary... "

Máscara:

Spoiler:

avatar
Elena P. Gilbert

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.