Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Sylvester Russell Wetherby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylvester Russell Wetherby

Mensaje por Sylvester R. Wetherby el Mar Abr 12, 2011 12:04 am




Datos Básicos

Nombre Completo:
Sylvester Russell Wetherby Anstruther
Apodos:
Syl, Russell, Wetherby, y cualquiera que inventen.
Fecha de Nacimiento:
16 de marzo de 1786
Edad:
22 aparentes, 225 reales.
Raza:
Vampiro
Fecha de conversión:
15 de julio de 1808
Ocupación:
Ademas de cazar, se dedica a dibujar.
Orientación Sexual:
Heterosexual
Familia Directa [Miembros]:
Lillian Wetherby (Anstruther): Madre de Sylvester, eran carne y uña. Ella lo sobre protegía demasiado lo que causo la rebeldía de su hijo. Le dolió mucho su partida, pues era su único hijo varón.

Thomas Wetherby: Padre de Sylvester. Nunca se llevaron bien pues su hijo era demasiado rebelde y con poco juicio según el. No le extraño para nada que Sylvester se fuera, es mas, le pareció que se saco un peso de encima.

Luciane Wetherby: Hermana menor de Sylvester. No tenían mucha relación ya que en esta época ella estaba siendo instruida en el campo.

Giselle Wetherby: Hermana menor de Sylvester. Era la mas pequeña y Sylvester solía jugar con ella muy seguido, se querían mucho, pero cuando ella cumplió la edad suficiente, también se fue al campo a ser instruida. Para esta época su hermano se había marchado.
Nacionalidad:
Ingles/Irlandés.
Aspecto Físico

Altura:
Un metro ochenta y ocho.
Peso:
82 kilos
Complexión:
Fuerte y delgada.
Color y tipo de Piel:
Su piel es pálida pero con algunas insinuaciones tostadas. Bastante suave al tacto y también fría, casi siempre tiene la piel fría.
Color de Ojos:
El color de sus ojos es verde con algunos toques grises, ambos matices sacados de sus padres.
Color y estilo de Pelo:
Cabello muy alborotado, bastante rizado y de color rubio claro.
Marcas Distintivas:
Tiene algunos tatuajes en el cuerpo. Por ejemplo, tiene una cruz tatuada a la altura del pecho.
Descripción General:
El chico es atractivo y siempre lo supo. Con cara de chico bueno, con buenas intenciones. El agradece que exista la frase: Las apariencias engañan, porque se aplica a el perfectamente. Detrás de esos ojos color verde-gris hay una oscuridad bastante profunda. Cara bastante recta y de mentón fuerte. Su cabello es descontrolado y muy voluminoso, bastante rizado, actualmente lo lleva corto y es de un color arena oscuro. Cuerpo de contextura fuerte y delgada, Sylvester tiene su cuerpo muy formado debido a que le encanta la actividad física. Abdomen, brazos y piernas bien marcados. Volviendo a su rostro, posee una nariz recta, labios algo carnosos y detrás de ellos dos filas de dientes cuadrados y blancos y casi siempre los muestra en forma de sonrisa sarcástica.

Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:

Sylvester, hay Sylvester.... que chico complicado. O no. Puede que se pueda describir con solo una palabra: Libertad. Si, lo describe a la perfección. El es un tipo que vive la vida a toda su extensión, no le importa nada y no le interesa, el solo vive. Es un amante de la libertad el siempre hace la suya, con sus reglas y si no te gusta, tienes dos posibilidades: o te vas o te encuentras con la muerte, es muy simple para el. No trates de ponerte en su contra, pues es lo mismo que nadar contra la marea, no puedes contra ella, pues te aplasta sin oportunidad. Es lo mismo con el, te dejara sin oportunidad en el momento que tratas de oponerte a el. Siempre gana, el no conoce la palabra derrota. De personalidad y carácter fuerte, el no anda dando vueltas, es directo y el siempre te hace las cosas simples ,generalmente te da dos opciones y una es la muerte. Para el no existe lo imposible, pues todo lo hace a su manera y no importa lo que deba hacer para poder conseguir sus metas. A ojos de la mayoría es frío y calculador, y razones no le falta, es un manipulador profesional, te convencerá y seducirá en menos de un parpadeo, y nadie se niega a el. Suele utilizar a las personas para su beneficio, especialmente a los humanos pues solo los considera comida. Sarcástico, siempre tiene comentarios indirectos e irónicos, suele poner incomodas a las personas para diversión propia.
No se considera un mujeriego, pero si le encanta divertirse con su alimento pues generalmente sus presas son chicas humanas. No le gusta el compromiso, pues es una forma de atarlo y privarle de su preciada libertad. Posesivo, muy posesivo, lo que es de el es de el y lo defiende a muerte. Siempre te pondrá tus limites con sus cosas, y es capaz de destruir con tal de que lo suyo este a salvo, esto se aplica a objetos y personas.
Es muy vengativo y rencoroso, te perseguirá toda su vida con tal de eliminarte. Pierde sus casillas con suma facilidad, y también es impulsivo, pues es común que ande matando o peleando por cualquier estupidez. Adora la caza, pues esta en su naturaleza, y no es muy conveniente estar cerca de el cuando esta cazando pues se entrega totalmente a su lado salvaje, por eso podría matar hasta su mejor amigo o mejor amiga por la sangre. Pero hay una faceta de Sylvester que es poco conocida pero que existe. Es buena gente cuando quiere y también tiene un corazón de oro, a pesar de que tiene muchos defectos aun le queda un poquito de humanidad y a veces ayuda a los demás o a los que lo necesitan. Pero una vez que es traicionado, ya no esperes misericordia de el.
Gustos:
#La Lectura
#El dibujo
#El violín
#La sangre humana
#Los coches
#Los días nublados y lluviosos
Disgustos:
#Que toquen lo que es de el
#La sangre animal
#Los licantropos
#Que lo controlen
Hobbies:
#Suele dibujar y tocar el piano, es una forma de distraerse
#Lee libros clásicos.
Fobias:
#Nada en especifico,pero que anden cerca de Evangeline.... no le gusta demasiado. Teme mas por ella que por el
Debilidades:
#La sangre humana, principalmente
#Evan, si le pasa algo a ella, no sabría que hacer.
Manías:
#Se pasa la mano por el cabello cuando esta nervioso
#Cuando esta aburrido suele fumar.

Datos Personales

Historia:
Sylvester Russell Wetherby nació un 16 de marzo de 1786 en Irlanda. Primer hijo de la gran casa de los Wetherby, una familia de renombre y noble. Estaban muy relacionados con los Aristócratas y eso de alguna forma hacia que el futuro del pequeño niño se asegurara del todo. Pero desde siempre, el quería entrar en la milicia, era su pasión, el cuando creciera iba a ir al regimiento militar e iría a las guerras que tanto anhelaba. Claro que su padre pensó que era un sueño infantil y que cuando madurara iba a tomar cartas en el asunto familiar. Todo estaba arreglado para Sylvester Wetherby, cuando llegara a la edad de 18 años, el tendría un lugar en la alta nobleza.

El paso del tiempo solo hizo que la pasión de Syl por entrar a las fuerzas militares solo creciera y esto alarmaba de sobremanera a su padre, pero aun tenia la pequeña esperanza de que su hijo se olvidara de ese trabajo tan vulgar y se centrara en hacer buenas amistades. Su primera hermana, fue enviada al campo cuando era muy pequeña, ya que presentaba varios problemas de salud. Esto hacia que en la cabeza del padre solo haya problemas y discusiones con su madre, que respaldaba a su hijo sin importar que carrera elegiría. Pero tiempo al tiempo, se dijo Thomas Wetherby, aun faltaba para que su hijo tenga que decidir aquello.

El cumpleaños numero 18 vino y Sylvester solo tenia una carrera en mente. Esto enfureció a su padre y luego de una fuerte discusión, que casi termina a los golpes, el lo obligo a que ejerciera el trabajo que le ofrecieran en la alta sociedad y el no pudo negarse. Su trabajo no fue nada mas que el de banquero en unos de los bancos mas importantes de Irlanda. Todo esto duro hasta los 22 años del joven, harto de hacer algo que no quería y las obligaciones que no tenia porque hacer, la misma noche de su cumpleaños numero 22, se marcho de su casa sin dejar rastro. Viajo hasta Inglaterra y se quedo allí una buena temporada, pero su economía no tardo en bajar y no lo quedo otra opción que salir a buscar trabajo, como sabia tocar el violín, lo hacia en las calles. Cierta noche de invierno,Sylvester estaba durmiendo en la calle muerto de frío, y se le acerco un hombre. Solo recuerda que despertó en su nueva vida, no recuerda absolutamente nada, pero tampoco se esfuerza en recordar.Le costo horrores descubrir que diablos era y controlarlo, ya que sabia que no tenia que llamar la atención de los humanos. Fue un momento realmente duro para el, así como también el hecho de asesinar personas, pero con el paso del tiempo cada vez le fue restando mas y mas importancia.

Algunos años mas tarde, cuando Sylvester estaba vagando por Inglaterra, se encontró con una vampiro recién convertida a la cual, desde que la vio por primera vez, se sintió con la necesidad de protegerla y ayudarla. Su nombre era Evangeline Windflowers, Sylvester le enseño todo lo que tenia que aprender sobre la raza, también a cazar y pasar desapercibidos. Ella se convirtió en su hermana, en su razón de vivir, la única que vale realmente la pena. Es bastante complicado saber que tipo de relación hay entre ellos, pero hay un compromiso entre ellos. Se trata de estar el uno para el otro, siempre, ser fieles mutuamente, el que nunca habrá nadie mas importante. A ambos les cuesta eso de la fidelidad, pero ambos pueden estar con cualquiera pero siempre se buscaran, son realmente inseparables. A ojos de unos, son pareja, a ojos de otros, amigos. Algo complicado, pero existe.
Posesiones Personales:
#Un anillo que comparte con Evangeline
#Evangeline Windflowers, es suya si le preguntas.
#Una motocicleta, el le regalo una parecida a Evan.
Otros Datos:
#No sabe quien es su creador, y tiene cierta curiosidad por saber quien es, pero no le da muchas vueltas al asunto.
#Para ojos de los demás, el esta en pareja, pero el no lo ve del todo así.

avatar
Sylvester R. Wetherby

Localización : En donde me encuentres
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Russell Wetherby

Mensaje por Sylvester R. Wetherby el Mar Abr 12, 2011 9:18 pm

Ficha Terminada!!
avatar
Sylvester R. Wetherby

Localización : En donde me encuentres
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Russell Wetherby

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Mar Abr 12, 2011 9:49 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido

Recuerda completar todos los registros, leer la historia del rol y ser activo.

_________________
Stefan Angelo Salvatore
avatar
Stefan A. Salvatore
Admin

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario http://biteme.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvester Russell Wetherby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.