Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Christinne C. Gaultier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christinne C. Gaultier

Mensaje por Christinne C. Gaultier el Lun Abr 11, 2011 8:40 pm




Datos Básicos

Nombre Completo: Christinne Claire Gaultier.
Apodos: Chris, Claire, Ángel.
Fecha de Nacimiento:20 de febrero de 1701.
Edad: 310 años reales, 19-20 aparentes.
Raza: Vampiresa.
Fecha de conversión: 20 de febrero de 1720.
Ocupación: Ninguna.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Familia Directa [Miembros]:
-Anna Gaultier [Madre, fallecida]
-Thomas Gaultier [Padre, fallecido]
Nacionalidad: Francesa, nunca ha cambiado de nacionalidad porque adora su país.

Aspecto Físico

Altura: 1’68 m aproximadamente.
Peso: 57 kg.
Complexión: Delgada y ágil.
Color y tipo de Piel: Caucásica con el tono de piel un poco más claro.
Color de Ojos: Azules, la tonalidad cambia dependiendo de la luz.
Color y estilo de Pelo: dorado brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas, habitualmente liso u ondulado.
Marcas Distintivas: Una pequeña marca en su cuello, fruto de su transformación.
Descripción General: De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un azul muy claro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel. Su mirada se caracteriza generalmente por la absoluta indiferencia, parece que pudiera ver a través de tus ojos solo mirándote un segundo más, y su sonrisa es divertida y sarcástica, como la de una niña traviesa a la que le acaben de pillar pintando el espejo con el maquillaje de su madre.. Su voz es como una canción, delicada y penetrante.


Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad: [Mínimo 7 líneas] Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. No le gusta ayudar a los demás y odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Christinne, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible que no sea Chris.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.

En realidad Christinne juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo y cierto toque sádico y despiadado. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.
Gustos: El mar, la lectura, el dolor ajeno, el cine antiguo y la música.
Disgustos: Los colores vivos, la suciedad, la sangre animal y el ruido.
Hobbies: La lectura y cazar humanos, claro.
Fobias: Como todos supongo, tiene fobia a morir.
Debilidades: Al sol y al amor, al parecer.
Manías: Morderse el labio inferior cuando está nerviosa, enarcar una ceja, traquetear con las uñas en la mesa cuando está sentada y apartarse un mechón de pelo rebelde del rostro con un gesto, entre otros.


Datos Personales

Historia: Nació hace más tiempo del que puede recordar en una familia rica del siglo XVIII. Vivió acomodadamente sin saber lo que era la pena o la desdicha ya que no salía de su casa si no era para fiestas donde socializarse y conocer gente. Pero un día toda su realidad cambió en un giro de 180 grados. Ella, inocente, pensó que su vida no cambiaría... no sabía cuán equivocada estaba. El mismo día que cumplió los 19 años se desvió camino de su fiesta de cumpleaños, un desvío que resultaría fatal. Su vestido se enganchó muy poco oportunamente en un hierro que sobresalía de una de las paredes y terminó rasgándolo, llevándose con él una minúscula parte de la piel de la chica, pero lo justo para que un hilillo de sangre le recorriera la pantorrilla. Aquello fue suficiente. Unos ojos blanquecinos salieron de la oscuridad pero no la atacaron, aquél vampiro creó un lazo mucho más fuerte con la chica, el de una obsesión.

Comenzaron a pasar cada vez más tiempo juntos, y ella no tardó en caer completamente a sus pies, de un día para otro él se convirtió en el motivo de su existencia, en la razón por la que respiraba hasta llegar al punto de dejar de respirar por él. Edward la transformó en lo que él era y fue justo entonces cuando perdió todo el interés, aunque eso no lo supo hasta mucho más tarde. Christinne era su sicaria personal, todo lo que le decía que hiciera ella lo hacía sin mediar palabra ni preguntar la razón. Hasta que un día una misión se torció para ella. El objetivo era sencillo, debía seducir a un humano para obtener información relativa a los enemigos en el curso de la guerra que se libraba. De hecho, así lo hizo, provocó que Landon se enamorase de ella y le cediera la llave que necesitaba. Pero algo no fue como debía, a él le habían tomado por traidor y en ella había calado más de lo necesario el juego de seducción que estaba practicando.

Así, no pudo matarle, aunque no tuvo ningún reparo en matar al resto de su familia. En un último grito desesperado acudió a él cuando se encontraba en la cárcel, dándole a beber su sangre sabiendo lo que eso comportaba y, simplemente, lo abandonó a su suerte, obligada por Edward que no sabía nada de su acción compasiva. Años más tarde así sigue, atada a un hombre al que no ama y con el antiguo recuerdo de lo que nunca pudo ser grabado en su mente, sus pasos le han llevado hasta Mystic Falls, donde no espera encontrarse de cara con su pasado.

Posesiones Personales: Un relicario de su madre y un colgante que le quitó a Landon cuando le encontró inconsciente, algo que él no sabe, ni él ni Edward, claro.
Otros Datos: Todavía conserva una muñeca de trapo que tenía cuando era pequeña, de vez en cuando le recuerda que un día lo fue.

avatar
Christinne C. Gaultier

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christinne C. Gaultier

Mensaje por Damon C. Salvatore el Lun Abr 11, 2011 8:45 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides completar tus registros, leer la historia del rol e información y ser activa.

_________________

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.