Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Casting para Matt E. Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Matt E. Donovan

Mensaje por Matt E. Donovan el Lun Abr 11, 2011 4:36 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Para mí, Matt siempre ha sido un pilar fuerte en la serie. Todos me gustan pero con Matt me pasa algo diferente. Es de los mas maduros de la serie y de los que mas evolución tendrá. Soportó la muerte de su hermana sin saber el motivo, su madre se va y se queda solo con sus amigos, todos lo dejan un poco de lado para no meterlo en peleas y la única persona que de verdad siente que no le miente pues también hace lo mismo que lo demás.
Además Matt como vampiro me encantaría verlo y encima él y Caroline son de las mejores parejas.

2. Prueba de Rol.
Era de madrugada, estaba sobre mi cama tirado dando vueltas. No podía dormir.
Hace unos días tuve ese desastroso accidente que si cerraba los ojos se me venía a la mente. Había salido del Grill por la noche, cruzaba una calle con el tráfico tranquilo, de repente oí la bocina de un coche, no supe que hacer. No sabía de donde venía y no me dio tiempo a reaccionar cuando me vi al gigantesco camión chocando con el pequeño Ford Fiesta que me había dejado un compañero.
Abrí los ojos y vi a unos cuatro o cinco médicos y enfermeros agitados corriendo mientras me tenían en una camilla en medio de la carretera. Veía borroso pero pude levantar la cabeza y ver algo que no debí ver...¡Tenía cientos de cristales clavados en el pecho y en la zona abdominal uno aún mas grande clavado en mi piel que no dejaba de sangrar!
Los médicos me metieron corriendo en una ambulancia y me llevaron corriendo al hospital.
Recuerdo el dolor, un dolor que penetraba por mi cuerpo y no cesaba y mis gritos parecían no calmarlo. Numerosos tubos me introdujeron por el cuerpo y perdí el conocimiento...

Recobré el conocimiento y solo la vi a ella. Caroline.
Un día antes habíamos terminado al enterarme yo que ella era un vampiro y juré no hablarle mas pero en cierto modo, la única que se preocupó fue ella.
Estuve cuatro días ingresado y ella pasaba dia y noche conmigo. Me daba de comer y me comenzó a contar todo lo que pasaba. Sabía que había una tal Katherine que era antepasada de Elena, que los Salvatores eran vampiros, Bonnie bruja y que el vampiro mas antiguo del mundo llamado Klaus quería a Elena para un sacrificio. Pero lo que mas me impactó fue lo de que Tyler era un licántropo. Mi antiguo mejor amigo era un enemigo natural de Caroline y los demás. De pequeños éramos felices jugando juntos, ¿quién nos iba a decir que ahora seriamos rivales?
Ya ella me había contado todo al 100% y sabía que podía confiar en ella pero me arrepentía de haberla vendido a su madre.
Al cuarto día algo fue mal, comencé a vomitar sangre y Caroline tuvo que llamar a una enfermera y marcharse porque no controlaba tal olor.
Tenía un cristal aún en un pulmón y éste se me había encharcado, el doctor fue claro con sus palabras: "¿A quién llamamos para poder despedirte? No podemos hacer nada más..."
Mi madre no estaba y tampoco se merecería venir a verme morir, la persona correcta era Caroline Forbes.
Entró y se le notaba la tristeza. Lloraba desconsolada y no podía hacer nada.
Aquella noche la pasamos los dos juntos recordando viejos tiempos de cuando éramos pequeños y ahí tomé la decisión. Ella se negó pero el deseo de no perderme superó todo lo demás y acabó accediendo. Me dio de su sangre para beber y me quitó la máscara de oxígeno.
Ahí acabó mi vida...Y empezó mi no vida.
Los médicos se lo explicaron todo como un milagro y me dieron el alta. Lo primero fue ir a casa de los Salvatore para unirme oficialmente al grupo. No se lo tomaron muy bien porque un vampiro más no sería bueno pero Caroline decidió ser ella mi instructora y me enseñó que no podía matar a gente humana...pero no es tan fácil decirlo.

Después de recordar todo, me levanté de mi cama y salí corriendo. No sabía que buscaba ni adónde iba pero en cuánto vi a una mujer pasear a su perro por una pequeña calle salté sobre ella, hincándole mis colmillos en su cuello. La sangre humana hacía que la garganta me ardiese de placer y me sentía lleno de fuerzas, cosa que no me daba la sangre animal o la de bolsas que tenían los Salvatore.
La mujer cerró sus ojos, apagándose su vida, sobre mis brazos.
-¿Qué he hecho? ...
Matt E. Donovan

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Matt E. Donovan

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Lun Abr 11, 2011 4:51 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena. Solo decirte que por favor, revises la línea temporal, pues hace tres meses que te peleaste con Caroline al enterarte que era una vampiresa, no unos días.

Ya puedes completar todos los registros y crear tu ficha de personaje.

PD: Te cambio el nombre a Matt E. Donovan

Admin

Ver perfil de usuario http://biteme.foroactivo.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba