Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Casting Caroline M. Forbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Caroline M. Forbes

Mensaje por Caroline M. Forbes el Lun Abr 11, 2011 4:16 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Para ser sincera, nunca he interpretado el personaje de Caroline, y tampoco estoy muy segura si lo hare perfectamente, pero me encantaría intentarlo.
Caroline es uno de mis personajes favoritos de la serie, especialmente desde que se convirtió en vampiresa. Me gusta su sentido del humor, sus reacciones a veces algo infantiles, pero sobre todo, lo que más me gusta de ella es el hecho de que es una excelente persona. Aunque puede resultar algo ingenua en diversas situaciones, en el fondo tiene un gran corazón, dispuesta a ayudar a todo aquel que necesite de su ayuda, y eso la hace un gran personaje.
Y también está con Matt, que es otro de los personajes que mas me gustan, y los dos están en la lista de las parejas adorables que me encantan.

2. Prueba de Rol.

Situación;; Caroline está en el Mystic Grill, esperando a Matt. Han quedado de encontrarse allí para hablar; él lleva 45 minutos de retraso y ella se está volviendo loca del nerviosismo. Caroline aun no se ha enterado del accidente que ha tenido Matt.

¿Dónde está? ¿Dónde está? Vamos Matt, aparece…
Hablaba mentalmente en un tono irritado, como esperando que él me escuchara fuera donde fuera y se viniera corriendo. No era posible. Matt no podía haberme dejado plantada.
Después de los primeros 10 minutos había pensando que se había retrasado en el colegio con los chicos; después de 20 estaba segura que tendría entrenamiento con el equipo y yo no me había enterado; pero ahora, después de 45 minutos estando allí como una verdadera y digna tonta, casi podía jurar que se había olvidado completamente de nuestra cita. Casi. Porque me resultaba imposible creerlo del todo.
Después de tantas peleas, discusiones y conversación sobre mi siendo una vampiresa, por fin, él había decidido darme otra oportunidad de escucharme, y hoy, había llegado con el optimismo que lograría convencerle de que a pesar de ser una vampiresa, seguía siendo la misma chica que lo amaba.

Suspirando, camine hacia el bar, dispuesta a preguntarle de nuevo al barman sobre Matt. El chico, apenas me vio caminar en su dirección, negó con la cabeza, haciendo una señal hacia el reloj. Sabía que eso significaba: “No me he enterado de nada nuevo desde la última vez que preguntaste hace 5 minutos.” Agradecí con una triste sonrisa, dándome de nuevo la vuelta y empezando a caminar de un lado al otro al lado de la ventana, mirando hacia afuera.
Después de otra silenciosa espera de 10 minutos, me convencí que hoy no llegaría. Decepcionada, cogí mi bolsa, y mientras estaba sacando el dinero para pagar los dos cafés que me había tomado mientras esperaba, oí mi celular sonar. Lo saque del bolsillo donde lo había metido, mirando el nombre antes de contestar. Matt.

-Matt, te advierto que estas en grandes problemas. ¿Sabes que llevo una hora esperándote en el Grill? ¿Dónde te has metido? –hable rápidamente, en cierto tono de enfadada. Por mucho que intentaba controlar mis emociones, lo lograba solo hasta cierto punto, pero en situaciones como aquellas, seguía siendo la misma Caroline de siempre. Mi discurso se interrumpió al momento que escuche una voz femenina al otro lado del teléfono.
-Caroline, tranquilízate. Soy yo. –escuche una voz muy familiar, dejándome unos momentos desconcentrada antes de poder pensar claramente para contestar.
-¿Mama? ¿Qué haces con el celular de Matt? ¿Dónde está él? –pregunte esta vez en voz notablemente preocupada, dejando el dinero sobre la mesa y cogiendo mi bolso, dirigiéndome hasta la salida del local.
-Mira, Caroline…es mejor que vengas para el hospital, él quiere verte. –esas palabras fueron como la luz del sol sobre mi piel cuando no llevaba el anillo. ¿El hospital? ¿Matt estaba en el hospital y yo perdía el tiempo lamentándome que no había llegado a la cita? Tonta Caroline, tonta, tonta….
Sin preocuparme mucho en responderle a mi madre, estando segura que ella ya había entendido que iría directamente para allí, colgué el teléfono, tomando una bocanada de aire para tranquilizarme, para después echar a correr en las sombras, rumbo al hospital.

Hospital de Mystic Falls, habitación de Matt Donovan.

Abrí la puerta silenciosamente, intentando hacer el menor ruido posible. La enfermera que me había encontrado en el pasillo me advirtió que él estaba dormido, aunque se esperaba que se despertara de un momento al otro de los sedantes que le habían hecho para la cirugía. Cuando le había preguntado si estaba bien, no hubo necesidad de palabras, su expresión lo decía todo; era una que decía: “Despídete mientras aun tengas tiempo”.

Había jurado, a mi misma y a mi madre, que no lloraría al entrar; lo último que Matt necesitaba era una histérica novia. Pero apenas cerré la puerta en mi espalda y me gire enfrente de él, no pude evitarlo. Parecía tan tranquilo allí dormido que casi no me atrevía a acercarme. De todos modos, lo hice, intentando que los tacones que llevaba resonaran lo menos posible, y me senté a su lado en la cama, cogiendo su mano con mucho cuidado.

Por unos minutos, lo único que hice fue observar, llorando en silencio, cuando después, sentí su mano moverse en la mía. Al levantar la cabeza, me cruce con su mirada, que a pesar de todas las vendas, seguía siendo tan azul como siempre.

-¿Cómo te sientes? –pregunte, acercándome un poco más hacia él, limpiando las lagrimas con una mano, intentando que no se diera cuenta que había estado llorando.
-No voy a sobrevivir ¿verdad? –sus palabras hicieron que me parara en seco, quedándome un momento pensando en su pregunta. En el fondo sabía que tenía razón, eso me habían confirmado todos los doctores que había preguntado, eso me había dicho mi madre, pero aunque yo me negase a creerlo, no podía confirmarle lo contrario como si lo supiera con certeza.
-No quiero morir Caroline. –escuche sus palabras pronunciadas en voz muy débil, que volvieron a hacer que unas lagrimas saliesen de mis ojos. Estaba a punto de asegurarle que no dejaría que lo hiciera, a pesar de lo que podrían decir los doctores, pero fui interrumpida de nuevo, esta vez por una petición que nunca me habría imaginado que escucharía de sus labios.

-Conviértame. –pronuncio en voz aun más débil, dejándome sin palabras. ¿Matt Donovan queriendo ser un vampiro? Él los odiaba, a todos y cada uno de ellos, incluso a mí. No podía hacerle eso, no podía condenarle a una vida que no deseaba….
-No, Matt. Tú no quieres esto, tú no quieres ser un monstruo…-hable entre las lagrimas, intentando convencerle con las mismas palabras que él me había hablado a mí. Me dolía ponerlo de esa manera, pero era la verdad, conocía su opinión, y la respetaba.

-Tú no eres un monstruo amor. –y esa declaración puso fin a mis dudas. A pesar de intentar parecer más fuerte de lo que era, sabía que no me funcionaba. No podría vivir con el remordimiento de no haber hecho todo a mi poder para salvarlo, aunque eso implicara que lo convirtiera en vampiro. Esbozando una pequeña sonrisa de aprobación, me levante, acercándome a sus labios para darle un pequeño beso, antes de morder mi propia muñeca, estando segura que no me arrepentiría de esa decisión . . .

# Caroline M. Forbes
# Elizabeth Forbes
# Matt Donovan
Caroline M. Forbes

Ver perfil de usuario

Re: Casting Caroline M. Forbes

Mensaje por Elena P. Gilbert el Lun Abr 11, 2011 4:32 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros. Tienes el personaje reservado hasta que el plazo de horas permitidas pase.

Máscara:

Spoiler:

Elena P. Gilbert

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba