Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Dagna E. McMahon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dagna E. McMahon

Mensaje por Dagna E. McMahon el Lun Abr 11, 2011 4:02 pm


{ Dagna Erika MacMahon


Datos Básicos

Nombre Completo:Dagna Erika Schneider {McMahon}
Apodos:
Fecha de Nacimiento:Desconocida
Edad: 24 / Desconocida
Raza: Vampiresa
Fecha de conversión: Desconocida
Ocupación: Vampiro Original
Orientación Sexual:Heterosexual
Familia Directa [Miembros]:#Klaus T. McMahon
Nacionalidad:Alemana

Aspecto Físico

Altura: 1.75 metros
Peso: 60 kg.
Complexión:Delgada pero atlética.
Color y tipo de Piel:Clara, sin llegar a ser pálida. Antaño bronceable, y de una suavidad propia de un bebé.
Color de Ojos:Marrón miel
Color y estilo de Pelo:
Castaño claro. A pesar de contar con un cabello relativamente rebelde, por lo general consigue mantenerlo ondulado, aunque una época gustó de darle profundos rizos. Cae hasta poco más de media espalda.
Marcas Distintivas:
Descripción General:
No es de ese tipo de personas que llaman la atención, no, más bien de aquellas que están a la sombra de quién si lo hace. Su tez, clara mas no pálida se mantiene suave y firme desde hace mucho, mucho tiempo. En armonía con su cabello castaño y ligeramente ondulado, sus orbes color miel se distinguen por un brillo diferente, que le dan la vitalidad perdida en la inmortalidad. Un cuerpo menudo y estilizado, fuerte y resistente componen el resto del cuerpo.


Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:

Añorar el pasado es correr tras el viento
En ocasiones es bastante difícil encasillar a una persona sin un patrón de personalidad, y ese es el caso de Dagna. No es que se trate precisamente de una persona especial, porque no lo es, pero tampoco es precisamente, una copia de los demás. Podrá resultar contradictoria en muchos casos, pero eso forma parte de su mismo ser.

Ahondemos pues, en su personalidad. Por lo general, es cálida, no en exceso, ni quizás fácil de tratar, pero tampoco arisca, pues se mantiene en un punto intermedio. Será cordial, será antipática, como todos, según su estado de ánimo y según la persona con la que esté tratando. Para ella, nada es blanco o negro, casi nunca, todo viene a ser más o menos, y por decirlo de alguna manera, variable. ¿Y en qué se basa para que alguien le caiga bien o mal? Aunque suene superficial, por la primera impresión. Demasiado intuitiva, sigue las intuiciones propias como si de un credo religioso se tratase, y a la hora de conocer gente no iba a ser menos, así que suele captar las intenciones a la primera de cambio. Puede parecer incomprensible, pero para ella es algo de lo más natural.

Por norma general, no le gusta recordar el pasado, así que no lo hace, es más, se enfuruña si intentan averiguar algo de él. Es por eso que se muestra recelosa, y no es capaz de compartirlo con nadie más que su almohada. Detestará que quieran saber, más y más, pues ante todo valora el respeto. El respeto es algo que poco a poco se va perdiendo, y eso le saca realmente de quicio. Ella misma es respetuosa y discretaNunca mostrará más interés del convenido en una conversación. Es ese recelo que parece mostrar lo que contrasta el instinto maternal que parece aflorar en ella, aunque no lo quiera, y el motivo por el que logre encapricharse más de una vez. Pocas veces mostrado, es temible, pues no suele detenerse hasta conseguir lo que desea, demasiado constante y testaruda.

En especial cuando no está de buen humor, se mantiene en el más absoluto silencio, con el morro arrugado si es algo sin mucha importancia, o con el semblante carente de expresión si es algo más serio, y pocas veces levanta la voz, pues suele mantener un tono calmado, que puede resultar incluso más intimidante que los berridos, y no es muy dada a la violencia, excepto en casos en los que sea necesario, más prefiere desenvolverse en círculos de astucia y juegos mentales, que la pongan a prueba de una forma que vaya más allá de lo físico, más interesante para ella.


Gustos:
#Novelas históricas, le entretiene las diversas opiniones respecto a los hechos.
#Decoro y protocolo.
#Obras de teatro, se considera toda una fan.
#Amaneceres, de los que puede disfrutar gracias a un brazalete.

Disgustos:
#Desobediencia e irrespetuosidad.
#Licántropos.
#Desprecio hacia el conocimiento.
#Sangre animal.

Hobbies:
#Lectura densa.
#Cine y teatro, así como la danza.

Fobias:
#La imposibilidad de romper la maldición.
#Muerte o daño de/hacia Klaus.

Debilidades:
#Niñas, en especial de cabello rubio. Quizás porque le recuerden su niñez, pero se encapricha fácilmente, y su instinto maternal se dispara.
#Su orgullo, en ocasiones, demasiado devastador.

Manías:
#Repiquetear con la punta de los dedos en las superficies planas cuando está impaciente.

Datos Personales

Historia:

Llega un momento en la vida de todo ser inmortal, que los recuerdos de la humanidad se difuminan, olvidando rostros, nombres e incluso años. Llega un momento en el que solo se conservan rastrojos de lo que algún día, llegó a importar.

La pérdida de la memoria humana es lo que sin duda, ha ocasionado el desconocimiento de lo que fue una vida para alguien. Si bien es cierto que esporádicamente momentos de su antigua vida se reviven, nunca muestran lo suficiente como para poder reconstruir una historia.

Nacida en algún punto de Europa cuando ésta todavía no estaba formada como tal, tuvo una vida plena hasta pasada la veintena. De ella, pocas cosas recuerda, y entre esas cortas memorias está la visualización de pequeñas cabelleras rubias, que se convertirían en su pequeña obsesión más tarde, y se vería reflejada en la conversión de la joven Sofía, a quién casi, vería como a una hija. Junto a estas, pero esta vez es ella la protagonista, un caballo negro, musculazo y de pelaje brillante, que galopa hasta algún río por el que el agua corre rápida, transparente. Pero, ¿Por qué esas y no otras? Sin duda alguna, para la primera, no tiene respuesta, cosa que no se puede decir para la otra. Varios siglos de su inmortalidad los pasó meditando acerca de ello, y la respuesta pareció aparecer de entre las sombras. El glorioso corcel negro es la noche, oscura y densa, que galopa hacia la libertad, manifestando todo su poder, poder que durará para siempre, poder que exigía algo a cambio, y que ella estaba dispuesta a entregar sin titubear.

Él, solo él podía conseguir que alguien diese su vida por estar a su lado, pensamiento que dejó de figurarse como un juego infantil para dar paso a algo más. Lo que fue una niña prendada se convierte en una mujer que decide dar a cambio de estar a su lado, lo más valioso que tenía, la vida.

Pasan los años, los siglos, y todo perdura, el conocimiento se amontona en estanterías, y la posibilidad de gozar de la inmortalidad en su plenitud está cada vez más cerca. Ella moriría y las criaturas de la noche se apoderarían del día. Pero nada podía ser tan fácil, ella había muerto, desafiando a la mismísima muerte, algo por lo que sin duda, buscaría venganza esa mujer que galopaba en su azabache corcel, movida por un rencor inimaginable. Y cuando todo parecía perdido, aparece la luz al fondo del túnel, en un frágil envoltorio humano. Y la esperanza brilla en unos ojos muertos color miel.

No hay plazo que no llegue y deuda que no se pague.


Posesiones Personales:
#Brazalete de plata, que le permite exponerse a la luz del sol.
#Cantidades industriales de libros de varias épocas, que ha ido almacenando.

Otros Datos:
#Desea venganza hacia Petrova. Nada podrá borrar lo que hizo.

avatar
Dagna E. McMahon

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dagna E. McMahon

Mensaje por Elena P. Gilbert el Lun Abr 11, 2011 4:11 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides completar tus registros, leer la historia del rol y ser activa.

_________________
{ Elena Paige Gilbert •
"Dear diary... "

Máscara:

Spoiler:

avatar
Elena P. Gilbert

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.