Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

casting para Tyler Lockwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casting para Tyler Lockwood

Mensaje por Tyler Lockwood el Lun Abr 11, 2011 2:42 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me abstengo de decir una estupidez.

2. Prueba de Rol.
Dolía… dolía demasiado, lo único que sentía en aquella noche de luna llena era el dolor, el insoportable y detestable dolor, increíble que todos los lobos pasemos por esto, mis ojos se tornaron brillantes y podía sentir como mi corazón se aceleraba y podía sentir como la temperatura de mi cuerpo aumentaba cada vez, todavía no me terminaba de atar en la vieja Mansión Lockwood, justamente mientra hacia lo que comencé que era atarme escuche que alguien entro a donde me encontraba, era Caroline, no sabia que hacia aquí sabiendo que es muy peligroso andar por este bosque en las noches- ¿Qué haces aquí Caroline?- le dije con voz de dolor y mirándola fijamente con los ojos brillantes- ayudándote- dijo mientras me terminaba de atar para no herir a nadie.

-es muy peligroso Caroline- le dije sintiendo un poco mas de dolor que antes definitivamente no me gustaba lo que era pero es algo con lo que yo tendría que lidiar por mucho tiempo y tal vez para siempre, -yo se pero te tengo que ayudar- me dijo y me termino de atar, porque ella insistía en ayudarme ¿porque? no paraba de pensar eso mientras la veía fijamente, no quería hacerle daño a las personas, no me gustaría que despertara en un lugar y saber que mate a alguien o a un grupo de personas, simplemente no podría vivir con ello pero no podía descartar esa idea ya que en cualquier momento lo iba hacer, pero mantenía mis esperanzas en que eso no pasara.

Después de unos segundos de tanto dolor me comenzó a salir el pelaje de lobo, y me encorvé, podía sentir como me iba trasformando en lobo… la bestia que mas detesto solo porque soy una de esas bestias que matan a las personas, una vez que la transformación se completo es como si estuviera inconsciente y la bestia dominara cada unos de mis movimientos y acciones, sin embargo ya que estaba atado permitió que no saliera de donde me encontraba, por lo menos sabia que no me iba a mover de ese lugar ya que Caroline me había terminado de ayudar a atarme, por desgracia no logre darle las gracias a Caroline cuando debí.
Tyler Lockwood

Ver perfil de usuario

Re: casting para Tyler Lockwood

Mensaje por Damon C. Salvatore el Lun Abr 11, 2011 9:50 am

Personaje No Otorgado

Lo sentimos, pero no tiene el nivel suficiente de roleo exigido por la administración. Puedes crearte un personaje si lo deseas.
Damon C. Salvatore

Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba