Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Casting para Sofía A. Dikoudis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Sofía A. Dikoudis

Mensaje por Sofía A. Dikoudis el Dom Abr 10, 2011 8:02 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Bueno, primero que nada por que me gusto el avatar, digase Dianna Agron. Pero no quiero que se piense que solo fue por eso xD fue mi primera impresión nada más. Pero una vez que lei su descripición me pareció muy interesante, ya que es una chica dependiente y con una personalidad un tanto sumisa pues tan solo vive al servicio "de..." Por lo demás creo que soy una buena roleadora, y que podría dar el ancho para un personaje con estas caracteristicas pues tengo que admitir que somos un tanto parecidas -.-

2. Prueba de Rol.
Situación: Últimas momentos de vida de Sofia.

Horas, días. A estas alturas poco podia discernir de cuanto llevaba en cama a causa de aquella maldita peste* que parecía consumir lentamente mi vida. El lugar donde me encontraba tampoco me ayudaba a sentirme ni un poco mejor, sabía que no era mi casa o por lo menos lo suponía, las lagrimas que rodaban por mis mejillas cubrian casi por completo mi visión, pero mi padre aun seguía a mi lado y eso representaba una fuerza para continuar. La piel de su mano que me sostenia estaba fria en comparación con la mia que daba la impresión de estarse quemando, claro estaba todo era por la fiebre y nada más.

Tenia suerte de que las alucinaciones se hubiesen ido, los gritos proferidos de mi garganta dejaban un eco de "tick tock" en mis oidos como repiqueteando a cada segundo, recordandome lo cerca que estaba de tener que despedirme de mi progenitor para siempre. Las ideas coherentes poco a poco me abandonaban, encerrandome en un torbellino de agudo dolor y desesperación que provocaban que presionara mi mano libre sobre la cama con fuerza. Tal vez demasiada... Y entonces mi padre subitamente salió de la habitación, el movimiento tan solo fue perceptible para mi pues su mano ya no agarraba más la mia.

Mis labios murmuraban palabras sin sentido, pero tenia miedo de estar sola y abandonada, de que él ya no regresara más por mi. Una especie de sopor invadio lentamente mi cuerpo, a pesar de todo sabía que faltaba poco para que el momento llegara y sin más mi último respiro estuviese dado. Pero una voz comenzó a hacer eco en mis oidos, un sonido melodioso y femenino que nunca antes escuche y que se acercaba cada vez más a mi.

- Pequeña, mira en que estado estás* - dije la voz de una chica a la que ahora podía ver a mi lado, su belleza me deslumbro pero más la forma en que me hablaba. No supe si en algún momento llegue a contestarle pero sus manos sobre mi cabelo desordenado me otorgaban cierta tranquilidad, si bien mi estado fisico en efecto era deplorable. ¿Qué hacía ella ahí? esa preguntaba tomaba forma con dificultad en mi mente, hasta que sentí como un liquido se derramaba sobre mis labios. El sabor era demasiado parecido al de la sangre, y nuevamente el miedo se apodero de mi.

- Ahora no tendras que sufrir más - hablo de nuevo la chica, con una completa seguridad que me confundió por completo. ¿Acaso pensaba terminar conmigo antes de que la enfermedad lo hiciera? Me estremeci ante la idea, pero antes de que pudiera ejercer algún movimiento con ella, sentí como un objeto metálico se enterraba en mi torso, provocandome más dolor aun por sobre el que de por sí sentía. Una última sonrisa suya, un balbuceo de mi parte y todo había acabado.

* Hice referencia a la Plaga de Justiniano
* Palabras de Dagna

Sofía A. Dikoudis

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Sofía A. Dikoudis

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom Abr 10, 2011 8:15 pm

Personaje Otorgado

Enhorabuena. No olvides leer la historia del foro y completar tu ficha y tus resgistros.
Como consejo, presta mucha atención a los acentos para próximos post o pasa el escrito por un procesador de texto tipo word.^^

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
Damon C. Salvatore

Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba