Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Evangeline Georgiana Windflowers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Georgiana Windflowers

Mensaje por Evangeline G. Windflowers el Dom Abr 10, 2011 6:52 pm


Evangeline Georgiana Windflowers
enothing's ever perfect


Datos Básicos

Nombre Completo:
Evangeline Georgiana Windflowers Ashford
Apodos:
Evan, Line, Eve, Flower o como se les ocurra.
Fecha de Nacimiento:
15 de Febrero de 1803 aproximadamente.
Edad:
21 años aparentes, aproximádamente 208 años reales.
Raza:
Vampiresa.
Fecha de conversión:
25 de Octubre de 1824 aprox. (Fue transformada al rededor de los 21 años)
Fecha de transformación:
Ocupación:
Fotógrafa.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Familia Directa [Miembros]:
Madre:
Amber Ashford: Perfecta hija de clase adinerada. Orgullosa, manipuladora, inteligente y bella. Jamas tuvo buena relación con Georgiana, dado que quitó parte de la atención de su esposo hacia ella.
Padre:
Federico Windflowers: Hombre inteligente y de clase respetada. Su hija lo era todo para él, mucho más que su esposa.

Nacionalidad:
Inglesa.

Aspecto Físico

Altura:
Un metro y sesenta y siete centímetros.
Peso:
48 kg.
Complexión:
Delgada con curvan suavemente marcadas.
Color y tipo de Piel:
Su piel es blanquecina sin llegar a ser demasiado pálida.
Color de Ojos:
Sus ojos con verdes con destellos dorados.
Color y estilo de Pelo:
Cabello color castaño oscuro con mechas más claras, suele llevarlo liso, aunque aveces también pueden verse diversas ondas.
Marcas Distintivas:
Ninguna marca, aunque el delineador oscuro podría ser un distintivo en ella.
Descripción General:
Evangeline es una chica de belleza bastante exótica, con su cabello castaño con algunos mechones algo más claros y de largo intermedio, logra llamar la atención, puesto que no es como el del normal de las chicas, los destellos dan la originalidad al cabello de la castaña. Ella simplemente se destaca del resto y no solo por su hermoso cabello. De una altura bastante intermedia, puesto que alcanza el metro y sesenta y tres centímetros, está considerada casi por bajo del promedio, sin llegar a ser demasiado baja. Sus ojos son de un brillante color celeste azuloso, intenso y con algunos pequeños destellos plateados y turquesa, pestañas largas, ondeadas y gruesas enmarcan sus bellos ojos. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios sonrosados son algo gruesos, pero sin ser demasiado voluptuosos, y el resto de sus facciones son delicadas, lo que le da un aire de distinción.
Es de contextura delgada, piel blanquecina, curvas suavemente marcadas, piernas largas y esbeltas, una cintura estrecha y vientre plano. Su vestimenta es la mejor forma de describir como es la chica, suele vestir con ropas bastante holgadas y algo desarreglada, es de un estilo algo despreocupado, no es de aquellas chicas vanidosas a quienes les preocupa demasiado la apariencia física, para ella el físico pese a que no es algo que debe tomar en menos, puesto que el cuerpo es el reflejo del alma, pasa a segundo plano, ya que lo interno prima por sobre lo físico en todos los sentidos.


Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:

La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos.

Perfecta y bella chica. Tierna como un ángel, dulce como un algodón de azúcar y peligrosa como el más fuerte veneno. Si te topas alguna vez con Evangeline Windflowers entonces lo más inteligente que puedes hacer es alejarte de su camino o simplemente hacerte como que no la has visto rogando porque ella pase de ti y siga su camino como si no existieras. De temer…la chica es de temer comenzando porque su sola apariencia obliga a que vayas a ella como insecto a la luz, sin posibilidad de escapatoria es un imán atrayente contra el cual no puede luchar, no puedes hacer nada al respecto. Inteligente, calculadora, observadora y manipuladora, sabe qué hacer, cuando y con quién hacerlo para conseguir cada cosa que quiere, porque sí, ella obtiene lo que quiere, nadie es capaz de resistírsele, aún el más fuerte de todos cae rendido ante ella. Su apariencia de chica dulce lo hace todo por ella, ¿la vez indefensa, frágil, asustada?...sí, la verás así y de otras mil formas si aquello puede servirle para sus propósitos, para ella el fin justifica los medios totalmente, no interesa como conseguirlo, lo importante es hacerlo.

Seductora, increíblemente seductora, sabe lo guapa que es, lo que sus rubios y platinados cabellos provocas, que sus ojos celeste cielo hipnotizan, que sus labios atraen, que su cuerpo vuelve loco a cualquiera. Ella no es la princesa que ha de ser rescatada, por supuesto que no, ella es la cazadora que va por lo que quiere. Arrogante, demasiado segura de sí misma, no soporta que le digan que hacer, que intenten darle órdenes, que intenten manejar su vida, ya tuvo suficiente de ello tiempo atrás, ahora ella es su propia dueña, nadie le da órdenes, nadie jamás ha tenido un poder sobre la chica, es un alma libre, simplemente se guía por sus propias reglas, por su intuición y por sus deseos. Apasionada, es una chica que no teme desfrutar de los placeres que la vida ofrece, comenzando por la dieta que lleva, jamás se ha contenido en aquello, adora la sangre de humanos, es su naturaleza y jamás ha pensado en dejarla por aquellas gilipolleses de no asesinar. Y su otro gran placer son los hombres. Su apariencia y atrayente personalidad la han ayudado siempre a tener a quien ha querido, y ella simplemente disfruta todo aquello: sexo sin compromisos. No intentes algo más, la chica no tiene sentimientos, o aquello es lo que ella dice, no esperes de ella lo que no encontrarás. Pero aunque no le interesen las relaciones, sencillamente no es capaz de contener sus deseos carnales, y es que la rubia con cara de ángel puede ser todo un demonio cuando se lo propone, y hacerte caer en las mismísimas llamas del infierno si eres afortunado.

Inteligente y perspicaz, no le gusta llamar demasiado la atención, aunque sabe que es casi imposible no hacerlo debido a la belleza de su condición, por ello siempre intenta pasar todo lo desapercibido que pueda. Adora jugar a disfrazarse de humana, cree que es más fácil la vida así, sin complicaciones ni problemas. Detesta los problemas, porque no sabe cómo solucionarlos, siempre su respuesta es asesinato, así que es mejor que los problemas se mantengan alejados de ella, puesto que para ellos el final siempre es el mismo: muerte. Es posesiva. Lo que es suyo es suyo, no comparte, no le interesa que alguien más pueda disfrutar de lo que es suyo, no intentes hacerte de algo que Evangeline ha decidido reclamar como de su propiedad, puesto que puedes entrar en grandes problemas. Es una chica peligrosa, no siente remordimientos por nada, adora su forma de vida y es capaz de lo que sea con tal de resguardar sus pertenencias o lo que ella quiere.
Una completa perra cuando quiere, letal cuando se lo propone, adorable cuando es necesario, inteligente a cada momento, observadora por necesidad. Nada escapa de sus ojos, absolutamente nada créanlo o no, la chica sabe cada detalle de cada cosa, le gusta tener toda la información para así poder sacar las exactas conclusiones, detesta que algo no esté en su control, es demasiado obsesiva cuando de ello se trata, las cosas han de salir siempre a la perfección, tal y como ella lo quiere, puesto que si no es así, entonces te encontrarás con la chica convertida en una verdadera depredadora peligrosa. Mantente lejos de ella, es el más sabio consejo.


Gustos:
Comenzando con la literatura. Evangelinea es una amante de lo clásico: literatura, música, pintura y todo aquello que puede haberse extraído de su mundo.
La sangre, no hay nada como aquel placer para la chica, no hay nada como una divertida cacería por comida, más por diversión que por necesidad.
La diversión máxima para ella es conquistar, seducir y llevar a la locura a cualquier miembro del sexo masculino, aunque claramente tiene sus gustos y sus parámetros para ello.


Disgustos:
Que intenten darle órdenes, ella se guía por sus reglas y hace lo que ella quiere, no intentes contenerla porque es imposible.
Los idiotas que piensan que por ser chica es simplemente inferior, y adora demostrar lo contrario.
Es celosa, realmente celosa, detesta que miren o toquen lo que es suyo, y entre ello cuentan todas aquellos regaladas que tocan a quién para ella es suyo.
La forma de ser del chico cuando intenta controlarla, que intente verse superior a ella siendo que realmente es ella la única dueña de sí misma.

Hobbies:
Su principal hobbie (si es que puede tomarse como tal) es divertirse a costa de los demás, ¿cómo es eso? pues simple, Evangeline adora tomarle el pelo a la gente y sacar el mayor provecho de cada persona que conoce, ella sencillamente se considera superior al resto. Otro de sus tantos hobbies es divertirse con los humanos, especialmente si estos son dels exo masculino, le agrada ver lo fácil que es convencerlos de hacer tal y cual cosa.

Fobias:
Que le hablen de su vida humana y todo lo que vivió antes de convertirse en lo que es ahora, para Evan tanto sus padres como su esposo e hijo no existen ni existieron jamás, si llegas a hablar de eso con ella te verás en el problema. Puede contarse también como fobia que ronden demasiado a Sylvester, es suyo y ya está, no hay más que decir al respecto de ello.

Debilidades:
La sangre humana, aunque puede sobrevivir a base de animales, claramente tiene una enorme debilidad por aquella sangre tibia que fluye por las venas de aquellas indefensas criaturas. También siente una enorme debilidad por aquel invento humano, la nicotica, que pese a que realmente no produce efecto en ella es casi como un vicio para Evan.

Manías:
Tener un cigarro en la mano donde sea que vaya, sencillamente se ha vuelto parte de lo que es la chica. Sonreír dulcemente a los chicos cuando busca algo de ellos, es una manía que fue adquirida conforme las circunstancias. También suele enterrar sus uñas en la palma de su mano cuando está demasiado enfadada, es una manera de controlar su temperamento.


Datos Personales

Historia:

Invierno, frío, nieve, blanco…todo blanco. Así era el día que nació Evangeline, la primogénita y única hija de los Windflowers, una familia de alta alcurnia, de aquellas en donde los bailes, las presentaciones en sociedad y demás acontecimientos sociales eran pan de cada día. Amber Ashford, su madre fue incapaz de concebir nuevamente, siendo su pequeña la única y el hecho de que la fortuna de la familia al igual que el título iría a parar al familiar más cercano de la familia, el hijo del primo del conde, Dillon Caxton. Así que desde que la pequeña Evangeline tenía tan solo unos cuantos meses se habló de un compromiso de esta con su primo, algo que haría de todo un acuerdo sumamente oportuno. Los Windflowers tenían el título, la fortuna y el renombre, y Caxton sería el nuevo heredero de todo aquello, así que ¿qué mejor que casar a los dos pequeños?, era el arreglo perfecto dentro de la familia y así quedó pactado desde siempre, estando la vida de la pequeña chica rubia de ojos celestes grabado.

Dulce, tierna, adorable y siempre servicial, criada por institutrices y su madre, siempre fue una chica de perfectos modales, sin contar que era una de las chicas más cotizadas desde temprana edad, dado que la chica heredaría una considerable fortuna, sin contar el parentesco con el título de su familia. Su madre desde siempre la despreció, ¿la razón de ello?, pues es bastante simple y puede definirse con una sola palabra: celos. Es difícil pensar en que una madre pueda sentir celos de su propia hija, pero aquel era el caso, desde que Evangeline llegó a la familia su padre no tenía ojos para nada que no fuese ella. Era la luz de sus ojos, aquella por la que estaría dispuesto a todo, siempre la defendía, se preocupaba de su bienestar, la consentía en cada cosa que quería y la absolvía de cada uno de los castigos que su madre o su institutriz le proporcionaban si hacía alguna travesura. Pasaba sus tiempos libres junto a ella enseñándole a montar, leyendo poesía o paseando. Ella, siempre ella, era todo para él. ¿Y su mujer?, su mujer llegó a odiar a la pequeña, su propia padre la detestaba, solía regañarla por todo, no le prestaba atención y simplemente hacía como que esta no existía.

Sus diecisiete años llegaron rápidamente y con ello su presentación en sociedad, que era realmente solo un mero trámite, pues la vida de Evengeline había sido escrita mucho antes de que ella fuese consciente de ello. Pasó algunas semanas en bailes y reuniones hasta que le presentaron a Dillon, un joven de veintitrés años, llegado hace poco del extranjero. Ambos comenzaron a tratarse y al cabo de pocos días se dieron cuenta de que realmente se querían más como hermanos que como una pareja, pero ambos hijos obedientes aceptaron el compromiso y se casaron. El matrimonio siempre fue para ellos algo que debía hacerse y ya, convivieron pacíficamente y eran bastante felices, aunque ninguno de los dos estaban enamorados. Pasó el primer año de matrimonio y Evangeline quedó embarazada, lo que fue una gran felicidad tanto para ellos como para sus padres, por fin vendría el primogénito de la familia. El pequeño Arthur fue la alegría de la familia durante tres años, la vida de su madre giraba en torno al pequeño y su padre estaba realmente feliz por la familia que había construido. Entonces vino lo que sería el comienzo del fin del matrimonio Caxton. Arthur contrajo tuberculosis, una enfermedad que se lo llevó al cabo de unos pocos meses, dejando al matrimonio nuevamente sin hijos y sumido en la tristeza. Evangeline de 21 años cayó en una profunda depresión que la hizo escapar de casa, sin pensar en nada en nadie, simplemente huyó pensando que aquello sería lo mejor. Los últimos días en su casa eran catastróficos, su madre le recordaba a cada instante que debían volver a concebir un heredero, que tenía que olvidar a Arthur y otra infinidad de cosas que llevaron a la chica a descontrolarse completamente, a dejar de ser ella misma.

Y aquello fue lo que originaría su nueva vida. Un día estuvo vagando, solo uno, pues al segundo día ya simplemente no sentía nada más que no fuese fuego…un eterno fuego que la consumía por dentro, que la hacía querer morir y luego…nada. Sin saber que había ocurrido, se vio atacando a un hombre una noche y extrayendo toda su sangre desesperada y con la garganta ardiendo. Temor y a la vez conocimiento de que ya no era la de antes, de que nada sería como antes. Fue entonces que conoció a la única persona que valdría la pena en su vida de allí en adelante, Sylvester, su querido Sylvester quien le enseñó de su condición, quien la ayudó a adaptarse a lo que era. Él es todo en la vida de la chica, es su hermano, su compañero, su guía, lo único que vale la pena, lo único importante. Adoptó la vida de vampiresa perfectamente, satisfecha de lo que es nada queda de la dulce Evangeline. La chica es independiente, de un fuerte carácter, inteligente y llevada a su idea, le gusta que las cosas sean como a ella le gustan, sin más. Para ella su transformación fue el inicio de una vida nueva, así como su llegada al lugar en donde había nacido su compañero, quién es la única persona que cuenta para Evan y pese a ello la chica se pertenece a sí misma y a nadie más. Si preguntan que relación tienen ambos vampiros es probable que los veas comportase aveces como pareja y otras tantas simplemente como amigos, y la realidad es que ambos al momento de encontrarse adoptaron la extraña afición de pertenencia, cada uno siente que el otro es parte de sus posesiones personales, tiene un compromiso ¿qué tipo de compromiso?, un compromiso de estar siempre el uno para el otro, el saber que siempre se tendrán, que jamás habrá nadie más importante...muchas veces simplemente son pareja ante los demás, es más fácil que entiendan de esa forma, aunque ninguno de los dos maneja demasiado bien el tema de la fidelidad, pero pese a que puedan estar con uno y un millón de personas más, siempre regresan para estar juntos.

Posesiones Personales:
Tiene una motocicleta, fue regalo de Sylvester aunque no tiene idea de donde este la saco, aunque tampoco le interesa demasiado saberlo. Un colgante en forma de medialuna es lo único que conserva de su vida humana, aunque nunca ha echo alusión a como lo consiguió ni de donde viene. Tiene un pequeño anillo, algo que comparte con Sylvester. Es un símbolo de lo que son y de un compromiso entre ellos, aunque pocos además de ellos saben lo que realmente significa aquel compromiso. Y si le preguntas directamente, dirá que Sylverter es suyo sin problema.

Otros Datos:
*No conoce quién fue su creador aunque siempre ha querido saberlo, pues gracias a él tuvo una segunda vida.
*Su situación sentimental para todos es que está prometida o en pareja, aunque para ella simplemente es su estilo de vida.
*No conoce la palabra misericordia, no intentes pedirla con ella puesto que no la concederá.



Última edición por Evangeline G. Windflowers el Lun Abr 11, 2011 1:05 am, editado 2 veces
avatar
Evangeline G. Windflowers

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Georgiana Windflowers

Mensaje por Evangeline G. Windflowers el Dom Abr 10, 2011 11:51 pm

Ficha Terminada.
avatar
Evangeline G. Windflowers

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Georgiana Windflowers

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Lun Abr 11, 2011 12:44 am

Antes de poder aceptar tu ficha, has de modificar el campo de tu edad, donde has de indicar exactamente tus años y no poner una fecha aproximada.

_________________
Stefan Angelo Salvatore
avatar
Stefan A. Salvatore
Admin

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario http://biteme.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Georgiana Windflowers

Mensaje por Evangeline G. Windflowers el Lun Abr 11, 2011 1:06 am

Creo que ya está.
avatar
Evangeline G. Windflowers

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Georgiana Windflowers

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Lun Abr 11, 2011 1:40 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida.

Recuerda completar todos los registros, leer la historia del rol y ser activa.

_________________
Stefan Angelo Salvatore
avatar
Stefan A. Salvatore
Admin

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario http://biteme.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Georgiana Windflowers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.