Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Casting para Klaus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Klaus.

Mensaje por Klaus T. McMahon el Dom Abr 10, 2011 6:43 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me resulta un personaje muy interesante, el cual está dando mucho que hablar dentro de la serie. Lo típico que se dice en estos casos; brilla por su ausencia. He estado algunas largas semanas ausente en el mundo de los roles, y no sé que tal se me dará interpretar a este complejo personaje. Espero estar a la altura, vaya. :W

2. Prueba de Rol.

Recién entrada la noche. En el linde de la carretera. Los pasos firmes y seguros de un hombre cuyo poder y ansias de venganza aclamaban con asolar con todo a su paso, atronaban cada vértice de las calles nocturnas de Mystic Falls. Las sombras eran sus más fieles acompañantes aquella noche donde ninguna estrella acunaba el cielo, como si la naturaleza se negara a hacer sombra a aquella exquisita criatura nacida desde el fuego más profundo del infierno. Klaus. Un nombre respetado, odiado y, ante todo, temido. Llenó sus envenenados pulmones de oxígeno innecesario para complacerse con su tan esperada llegada al pueblo. Oh, sí. Su llegada. Sabía que todos lo habían estado deseando tan fieramente como terminar con su existencia. Necios. Todos ellos. "Pensar que pueden vencerme a mí, con los poderes de una bruja adolescente... ridículo." Sus colmillos más afilados de lo normal resplandecieron en cuanto sus labios se curvaron en una maléfica sonrisa.
Credeam că eşti mai deştept, Katerina. * —murmuró en un tono de voz varonil y atrayente. Música siniestra para los oídos de los demás.

Las luces centellantes de un vehículo que se aproximaba hasta él, alumbraron toda su imponente figura de metro noventa. La mujer de cabellos dorados, —era una mujer la que conducía el vehículo—, retardó paulantinamente la velocidad del auto hasta estacionarlo frente a Klaus. Al principio no se pronunció. Quizás porque se había cerciorado de la imprudencia de estancarse frente a un desconocido que bien podría tratarse de un loco psicópata o de un Jack el Destripador del siglo XXI. La mujer, en su ignorancia, se había encontrado con el peor de los casos. El vampiro, haciendo alarde de su exquisitez, se acercó hacia la ventanilla contraria; la mujer rápidamente la abrió, un tanto insegura, para poder comunicarse con aquel atractivo hombre que se había parado en medio de la carretera. La muchacha sonrió incomodada pero intentando ser afable. Klaus sonrió cortés mientras alzaba con una mano el ala del sombrero negruzco que llevaba puesto. La mujer parpadeó un par de veces tanto por la confusión y el aturdimiento de la distinguida belleza bohemia que poseía aquel hombre. —¿Pu-pedo ayudarle? —le preguntó finalmente, saliendo del ensimismamiento.

Klaus se inclinó y apoyó los codos sobre la abertura, analizando a la mujer con sus ojos celestes cual cielo despejado. —Le seré franco, señorita... —pronunció lentamente para satisfacerse con la expresión de temor de la mujer. —Me ha solucionado la noche. —finalizó. Klaus sonrió y la mujer cual títere hizo lo mismo, dejando escapar el aire de forma relajada. El macabro vampiro abrió la puerta del vehículo y se acomodó en el asiento copiloto. —Pe-pero... —empezó a quejarse la mujer. Klaus cerró la puerta y la observó fijamente a los ojos. —Conduzca. —le ordenó en un susurro, utilizando sus poderes hipnóticos. La mujer emprendió la marcha, mientras el aire azotaba el rostro de Klaus y removía sutilmente su mata de cabello oscuro.
¿Dó-donde... iremos? —preguntó la mujer en un hilo de voz, mientras de sus ojos empezaban a brotar lágrimas amargas. —Iremos a su casa, querida, estoy hambriento. —Klaus frunció el ceño y toqueteó la radio hasta dar con lo que buscaba; un canal de música clásica. Moonlight Sonata. Beethoven. —¿¡Por qué no puedo parar de conducir!?, ¿¡qué me ha hecho!? —decía la mujer entre lágrimas, desesperada. —Ssssh... —Klaus tenía los ojos cerrados, mientras alzaba una mano para hacerla callar y empaparse sus finos oídos con la música de el Genio. —Disfrute de la música, de su última noche. El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros.

Te creía más lista, Katerina *

OFF-ROL: En el caso de que se me acepte, comunico de antemano que intentaré tener la ficha lista en el periodo que se requiere, como muy tarde, mañana temprano estaría lista. Gracias por la atención.
Klaus T. McMahon

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Klaus.

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom Abr 10, 2011 6:50 pm

Personaje Otorgado

Enhorabuena. No olvides leer la historia del foro y completar tu ficha y tus resgistros.
Te guardaremos el personaje hasta que puedas completar la ficha, como un caso excepcional. ^^

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
Damon C. Salvatore

Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba