Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Casting para Sophia A.Dikoudis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Sophia A.Dikoudis

Mensaje por Sofía A. Dikoudis* el Dom Abr 10, 2011 4:55 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Porque me gusta que forme parte de la historia, aunque fuese añadido solo para la trama del foro Smile Por una parte es bueno verla relacionada con otros personajes mas relevantes y al no aparecer en la serie , da mas libertad en la hora de como llevarla, poder desarrollar una personalidad única.Supongo que me gustaría poder llevar dicho personaje . Smile Ademas , me siento identificada con ella teniendo mas o menos su real aparente y se como debería comportarse, el oficio de su padre es el arte , una de las cosas que mas me apasionan.Y sobretodo lo de que su nacionalidad sea turca, yo misma lo soy en parte y se hasta hablar y escribir el idioma por lo que creo que le podría ya dar un toque mas original.

2. Prueba de Rol.

Aquel día no podía haber sido mas inoportuno, el sitio,la gente, el momento todo apestaba. Rodee los ojos y dejé escapar un leve suspiro de mis labios, que mas tarde , en apenas unos segundos pasaron a formar a una mueca de disgusto. El clima era caluroso y soleados, la luz del ambiente casi era cegador y personalmente para mi,era muy molesto.Pero al menos podía agradecer de que según el horario estábamos en pleno atardecer y en aproximadamente una hora vendría la oscuridad, el anochecer .Aquello significaba que podría deshacerme en breves de todas esas prendas de ropas,que no eran mas que una carga para mí, o bueno lo serían si no fuesen la única protección que tenía en esos momentos contra el sol. Mi atuendo era elegante,una gabardina negra,leotardos negros,zapatos de tacón de aguja,con mi rostro cubierto por un sombrero del estilo de la moda actual y se me olvidaba mencionar ..las gafas de sol.Así debía mostrarme hasta que recuperase mi colgante.

Algunas miradas se fijaron en mi , pero no les di importancia, estaba acostumbrada y no negaba que me gustase aquello. La plaza de Mystic Falls, parecía estar ocupada por una plaga de simples humanos , o a lo que yo llamaría : comida , o objetos de diversión... Se me hacía la boca agua con solo verlos,ver sus cuellos al descubierto e inhalar el olor a sangre que había en el aire. Mi auto control era envidiable y mis dotes y habilidades eran muy envidiadas por muchos,por lo que no me sorprendí al escuchar en que me había sido encomendada una misión por parte de mis señores Klaus y Dagna. Lucio y yo , ambos habíamos sido enviados a aquella pequeña cuidad para localizar aquel objetivo que ellos buscaban con urgencia, aquel que todos los demás habían fallado en cumplir. Elena Gilbert , aquel era el nombre e identificación de la chica que aparecía en la fotografía que nos habían mostrado.Parecía una simple mortal mas , pero era mucho mas que eso, nuestro objetivo, la doble , el sacrificio que nos salvaría a toda nuestra raza de esta maldición en la que vivíamos. Solo había un problema , o un obstaculo, bueno dos: Los hermanos Salvatore.

Ellos la protegían según mis fuentes, pero tenía una ventaja, yo estaba documentada sobre ellos y ellos no sabían quien era yo.Si jugaba bien mis cartas, todo saldría bien.

La jóven del cabello dorado,sonrió de lado para sus adentros y comenzó a caminar sin mirar atrás.
Sofía A. Dikoudis*

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Sophia A.Dikoudis

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom Abr 10, 2011 5:06 pm

Personaje No Otorgado

Lo sentimos, pero el staff considera que tu nivel de redacción no es el adecuado para llevar a un personaje predeterminado. Además cometes faltas de ortografía y puntuación que dificultan la lectura.

No obstante puedes crear un personaje propio para permanecer en el foro.
Damon C. Salvatore

Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba