Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Katerina {Alina} Petrova {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katerina {Alina} Petrova {#}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Dom Abr 10, 2011 4:53 pm



Datos Básicos

Nombre Completo:
Katerina Alina Petrova era su nombre de nacimiento. Actualmente se hace llamar Katherine Alina Pierce.
Apodos:
Kat, Kate, Kath, Kitty.
Fecha de Nacimiento:
7 de julio de 1475.
Edad:
535 años reales, 17 aparentes.
Raza:
Vampiresa.
Fecha de conversión:
No recuerda el día con exactitud, pero sabe que fue en el año 1493.
Ocupación:
Desempleada.
Orientación Sexual:
Heterosexual
Familia Directa:
Gavril Petrov {padre}
Sofía Petrova {madre}
Nacionalidad:
Búlgara.

Aspecto Físico

Altura:
Peso:
Complexión:
Delgada y frágil.
Color y tipo de Piel:
Morena y aterciopelada, sin apenas imperfecciones, pecas, lunares u otras marcas relevantes.
Color de Ojos:
Marrón chocolate.
Color y estilo de Pelo:
Katherine luce melena color castaño oscuro. Pelo ondulado natural, no le gusta recogérselo y prácticamente siempre lo lleva suelto.
Marcas Distintivas:
Ninguna relevante.
Descripción General:
De complexión delgada y delicada, igual que las muñequitas de porcelana de tu abuela. Con todo, no por ser delgada carece de curvas bonitas, allá donde resulta agradable contemplarlas.
Su angelical rostro viene adornado con dos ojos almendrados y una dulce boquita de piñón. El pelo le cae en forma de cascada; castaño y ondulado.
De tez morena aunque sin llegar a ser oscura.


Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:
Si hay algo que hemos de destacar en la personalidad de Katherine, es que no puedes fiarte de su apariencia. A pesar de poseer un rostro de lo más angelical, Katherine dista mucho de ser una santurrona. Aquí donde la ves, Katherine vela solo por su propio beneficio. Nunca mirará por nada ni por nadie, excepto sí misma. Es capaz de mover todos los hilos posibles para lograr su bienestar. El fin justifica los medios, y esta norma la cumple a raja tabla. Nunca la verás realizando obras altruistas y solidarias si no va a sacar ningún beneficio de ello, o si sabe que los favores que realice nunca se le serán devueltos.

Terca. Terca como ella sola. No soporta que no al den la razón, porque sabe que la tiene. No trates de persuadirla ni de convencerla de que se equivoca, porque no lo conseguirás.
Fría y cruel, cualquiera aseguraría que Katherine carece de sentimientos. No es que carezca de ellos, simplemente no se digna a mostrarlos. ¿Para qué? Es inútil y, además, los sentimientos nos hacen débiles. Cuando tienes que vivir sujeto a la supervivencia, no puedes preocuparte de cosas tan banales como lo son el amor, la amistad, la lealtad. Difícilmente se conmueve ante las circunstancias que la rodean. O por lo menos, así trata de mirar la situación. Katherine es un vampiro y, como tal, también tiene sentimientos. Sentimientos muy vívidos escondidos bajo siete llaves en el ático del alma, pero ahí están. Sentimientos que nunca se digna a mostrar, porque tampoco quiere sufrir. Lleva siglos contemplando la vida como un negocio que se gana o se pierde, y ella, negada a perder, prefiere no agarrarse a nada que pueda ponerla en peligro. Suena egocéntrico y egoísta, pero así es Katherine. ¿Queda algo de bueno en la vampiresa? Oh, sí. Pero lo más probable es que no vivas para verlo.
Buena mentirosa, desde luego. Manipuladora y astuta, esperta en elaborar planes casi perfectos que puedan ayudarle a alcanzar sus propósitos. Si quiere algo ha de tenerlo, y punto.
Atrevida, pícara y sensual. Desde luego, cualquiera que se atreva a compararla con un ángel está muy, muy equivocado. Promiscua, desde luego. Que prefiera renunciar a sentir plenamente sentimientos como lo son el amor, no significa que renuncie al placer. Sabe que es guapa y atractiva, y no se corta un pelo en aprovecharlo.

¿Qué podemos comentar respecto a su pasado? Cuando era humana, Katherine nunca se habría imaginado llegando a los extremos a los que ha terminado llegando. Tampoco fue una santa en su vida humana, pero la vida como vampiresa la ha terminado convirtiendo en una auténtica perra. Es más que consciente de que no es una buena persona, pero eso no es nada que le quite el sueño por las noches. En realidad, finge a la perfección el hecho de que su pasado le inspire más bien, poco, pero siempre hay ciertos momentos de nostalgia y derrumbamiento en los que recuerda cómo mataron a toda su familia por su culpa. Nunca lo reconocerá en voz alta, pero sí, se siente culpable por lo que les pasó. De todas formas, no pudo hacer nada por solucionarlo en su momento, y, aunque sabe que no puede olvidarlo, prefiere... ignorarlo.

En cuanto a los enemigos, pueden prepararse. Es vengativa, violenta, despiadada y cruel. Orgullosa por naturaleza, así como ciertamente rencorosa. No te metas con ella si no quieres meterte en graves problemas.

Gustos:
# La música.
# La lectura.
# La sangre humana.
# La noche.
# La moda.
# El sexo.
# Stefan Salvatore.

Disgustos:
# Las historias romanticonas.
# Las órdenes.
# La impotencia.
# Elena Gilbert.
# Perder.

Hobbies:
# La caza.
# La lectura.

Fobias:
# Miedo a la muerte.
# Miedo al propio miedo.
# Miedo al absoluto rechazo de Stefan {aunque no lo admita}

Debilidades:
# Su mayor debilidad, como la de cualquier otro vampiro, es la sangre humana. No se permite sentir debilidades hacia ningún ser vivo.

Manías:
# Morderse el labio cuando le gusta lo que ve.


Datos Personales

Historia:
Katerina Alina Petrova. Ese fue el nombre que Sofía y Gavril decidieron ponerle a su primogénita y única hija, nacida una calurosa noche de julio del año 1475. Los Petrov, una familia búlgara adinerada, previó un grandioso futuro para su pequeña, ignorando hasta qué punto estarían equivocados.
La desgracia comenzaría el invierno del 1490, exactamente quince años después de su nacimiento. Sí, quince años. Katerina se convirtió en madre, madres soltera. Una deshonra para cualquier familia de la época. Gavril, sintiéndose decepcionado y defraudado de su propia hija, le arrebató a la niña que Katerina concebió, instantes más tarde de llegar al mundo. Katerina nunca llegó a observarle el rostro, y, aunque fuera consciente de que no podía quedarla ni mantenerla si deseaba limpiar el nombre de los Petrov, nunca le perdonaría a Gavril arrebatársela tan deprisa.

La desgracia de Katerina continuaría el día en el que se enterara de que no era una muchacha corriente. No solo se enteró de la existencia de vampiros y criaturas sobrenaturales. También se enteró de que ella era la primera réplica: la muchacha cuyo sacrificio acabaría con la maldición del Sol, que obligaba a los vampiros a esconderse del mismo, y de la Luna, que obligaba a los licántropos a transformarse durante la luna llena. Katerina, desesperada, huyó con la ayuda de un vampiro original, y acudió a refugiarse en una pequeña casa en la cual se alojaban dos vampiros: Trevor y Rosemarie, se llamaban. Katerina, sabiendo que iba a morir de todas formas, prefiere suicidarse a ser sacrificada, y en cuanto puede se hace con un cuchillo con el que acabar su vida. Rosemarie, sabedora de que si Katerina se suicidaba, los originales jamás se lo perdonarían, la obliga a beber de su sangre para sanarla, y se prepara para entregarla. Pero Katerina fue más rápida. Cuando Trevor y Rose quisieron darse cuenta, Katerina se ahorcó, y renació a la vida como vampiresa gracias a la sangre de Rose, con una sola frase en los labios. Mejor vosotros que yo.

Katherine escapó a Estados Unidos dejándolo todo atrás, incluído su nombre. Nunca más se hizo llamar Katerina. En su lugar, nacía Katherine Pierce, una sanguinaria vampiresa, juguetona y cruel. Katherine siempre iba allí y allá, jugando y alimentándose de aquellos humanos que se cruzaban en su camino. Se puede decir que los siglos llegaron a volverse rutinarios y monótonos... hasta que ellos aparecieron en su vida. En el pueblo de Mystic Falls, Virginia. Los hermanos Salvatore, Stefan y Damon, hacia quienes la atracción resultaba mutua. Katherine, Stefan y Damon se hundieron en un juego de seducción y sangre. La vampiresa les hizo creer que les amaba a ambos, bebía de su sangre y después les eliminaba los recuerdos. El juego acabaría el día en que Giuseppe Salvatore se encargara de tenderle una trampa a Katherine, haciéndole beber a Stefan Verbena, una sustancia casi letal para los vampiros. El Consejo de Mystic Falls, cazadores de vampiros, se la llevaron a la Iglesia donde sería quemada junto al resto de los vampiros del pueblo. Por suerte para ella, Stefan y Damon estaban obsesionados con ella hasta el punto de que arriesgaron sus vidas por salvarla, hasta el punto de que, tras ser apuntados con balas, murieran para renacer en vampiros dado que Katherine les había introducido su propia sangre más de una vez. Con todo, Stefan y Damon la creyeron muerta por siglos, aunque Katherine logró escapar gracias a un acuerdo que realizó con uno de los cazadores de vampiros.

Elena ha continuado escapando de los originales hasta ahora. No obstante, cuando se enteró de la existencia de Elena, la nueva réplica, decidió volver a Mystic Falls con la intención de entregársela a Klaus y así llegar a un acuerdo. Pero las cosas no salieron como ella esperaba. Stefan y Damon consiguieron encerrarla en una tumba sellada con brujería antes de que pudiera siquiera acercarse a Elena, a pesar de haber urdido excelentes planes para atraparlas a ella y a la piedra lunar. Incluso convirtió a Caroline, la vampiresa que le sería útil para el sacrificio, y provocó la activación de la maldición de licantropía en Tyler Lockwood. Tras ser encerrada junto a la piedra lunar en la tumba, el hermanastro menor de Elena se adentró en la tumba con el propósito de llevarse la piedra. Fatal error, pues gracias a que este llevaba consigo un anillo protector, ni Elena ni Stefan querían tenerle dentro. El mismo Stefan entró en la tumba para sacar de la misma al joven Jeremy. Obviamente, Elena no se quedó de brazos cruzados al saber que Stefan se encontraba preso junto a Katherine, y tras ciertos negocios con Elijah, este consiguió que un hechicero que trabajaba para él deshiciera el hechizo de la tumba. No obstante, obligó a Katherine a quedarse dentro. Aunque su espera no fue tan larga. Damon y Alaric matarían a Elijah, y Katherine, sin órdenes válidas ya, logró salir a su ansiado exterior. Aunque antes de salir, le prometió a Damon que se quedaría en Mystic Falls para proteger a Elena... No obstante, puede que ni ella misma sepa si será capaz de cumplir tal promesa... Ni siquiera por Stefan. Después de todo, ¿no ha estado a punto de hacerlo?

Posesiones Personales:
# Posee un colgante de lapislázuli embrujado, que le permite salir a la luz del sol sin sufrir daño alguno.

Otros Datos:
# Es una de las vampiresas más poderosas existentes actualmente, dada su edad. Es inmune a la verbena, y muchos conjuros psíquicos de brujas no le afectan lo más mínimo.




Última edición por Katherine A. Pierce el Lun Abr 11, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
Katherine A. Pierce

Localización : Mystic Falls, Virginia.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina {Alina} Petrova {#}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Lun Abr 11, 2011 9:13 pm

Terminada#
Sobreviví *-*
avatar
Katherine A. Pierce

Localización : Mystic Falls, Virginia.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina {Alina} Petrova {#}

Mensaje por Elena P. Gilbert el Lun Abr 11, 2011 9:17 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides compeltar tus registros, leer la historia del rol y ser activa.

_________________
{ Elena Paige Gilbert •
"Dear diary... "

Máscara:

Spoiler:

avatar
Elena P. Gilbert

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina {Alina} Petrova {#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.