Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Lovely C. Cox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely C. Cox

Mensaje por Lovely C. Cox el Dom Abr 10, 2011 4:33 pm



Datos Básicos

Nombre Completo: Lovely Charlotte Cox
Apodos: Lowly; Low; Lov; Elly
Fecha de Nacimiento:
Edad: 16 años.
Raza: Bruja.
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:

Molly Cox || Abuela materna || 56 años
Arlyanne Cox || Madre || Fallecida
Nacionalidad: Estadounidense

Aspecto Físico

Altura: 1'69 m
Peso: Sobre los 45 kg.
Complexión: Delgada
Color y tipo de Piel: Blancuzca y lechosa.
Color de Ojos: Marrón.
Color y estilo de Pelo: Largo, cobrizo, liso.
Descripción General:

Lowly es una chica bastante alta, bordeando el metro setentena {1'69 cm}, y que con el tiempo, no ha perdido del todo la dulce imagen de la niña de piel rosada y mejillas rechonchas con los rizos cobrizos que tuvo antaño. Sin embargo, si algo no ha perdido jamás, y esto además de la sonrisa, ha sido esos dos ojos oscuros que adquirió de su madre y que, son la viva imagen de la expresión. Su larga melena cae lisa sobre la espalda, a pesar de que tiene un cabello ciertamente moldeable y puede peinarlo a su antojo -cosa que adora.Tiene un hermoso rostro, digno de la descendencia germana de la que proviene su familia, en forma de corazón, con la nariz redondeada y una tez blancunzca.

Pero aparte de esas caracterísitcas dulces e infantiles que acabamos de comparar con su antigua apariencia, encontramos tambien, rasgos de toda una mujer, con unas caderas y unos pechos compensados al cuerpo, y una melena que cae sobre la espalda en cascada. Su color es de un castaño claros con reflejos cobrizos. A parte de esos rasgos, uno de los factores más atrayentes de la híbrida, son sus labios, de un tono rosado más bien oscuro, de un tacto suave y electrizante, que embelesa a cualquiera mientras está hablando. Su pulso, relajado. Es una gran atleta y de ahí a que su complexión sea más bien delgada. Todo lo que es ejercicio lo domina con precisión, y lleva entrenandose en combate cuerpo a cuerpo y demás aspectos atléticos desde pequeña, le gusta la acción.


Si pasamos a hablar de la ropa que suele llevar, no hay día que se ponga algo concreto por que lo haya pensado antes, sino, que se coloca lo primero que encuentra en el armario, a pesar de que le encanta llevar siempre pantalones, también lleva vestidos. Como cualquier chica, adora la ropa, no es ningún secreto, pero nunca se volverá loca por conseguir alguna prenda en especial.


Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:

Es una chica fuerte. En cuanto a ciertos aspectos se refiere, por que no es para nada una musculosa matona. Su personalidad se caracteriza por los primeros retazos de una chica fuerte, constante y de ideas fijas. En cierto modo, su don no deja que nadie la manipule a su favor, sino al contrario, pero parece ser que ese hecho es incierto, pues cualquiera que se lo propusiera, con una buena mentira podría engañarla. Es inocente y en cierto modo, sobreprotegida por su círculo social.

Ve el mundo desde su propia perspectiva, tiene un estilo de vida diferente, es cómo si los grandes detalles fueran lo menos importantes y lo más mínimo fuera su vida. Atenta a esos pequeños detalles, la jóven suele no estar sola nunca. Quizá es por que es lo suficientemente sensible como para romper a llorar con una palabra, o simplemente, por que con mucha frecuencia va caminando con esos gráciles pasos de bailarina y pies descalzos, sobretodo si se cree sola.Perspicaz, es muy inteligente, pero parece no demostrarlo con su alta dosis de torpeza, hasta el aire parece ser un obstáculo cuando está nerviosa. Antes, cuando era pequeña y creía que todo el mundo era bueno, simplemente se reía, ahora, frunce el ceño y agacha la cabeza, esperando que nadie la recuerde por aquella torpeza.

Temeraria. Le tirá demasiado lo peligroso y a pesar de todo, en cuanto a lo que amistad respecta, es leal como ella sola, como si diera la vida por esa persona tan importante que ha encontrado.Se esfuerza en todo lo que hace, aunque no le salga bien, y es tan buena que le duele hasta querer matar las moscas en algún momento. Aún así, un pequeño caracter empezó a formarse con la muerte de su madre, al igual que su enorme confianza empieza a disminuir, no le gusta que nadie se meta con los suyos, y su temeridad la lleva a plantarle cara al agresor si es necesario.

Es una chica muy activa, y no se está quieta ni un solo momento. Es muy probable que la veas correteando por los lados para llegar a algun sitio, mientras su melena desaliñada corre detrás suyo.Es una chica muy atlética, le gusta estar en movimiento absolutamente en cada momento y por eso siempre que habla con alguien sus manos se mueven en gestos rápidos y muy típicos de ella, además de que su rostro siempre está encargándose de mostrar su gran sonrisa. Es reacia a las reglas, pero en el fondo acaba cumpliéndolas. Siempre tiene algo que reclamar, aunque no tenga razón en lo que está argumentando, su tono de voz y seriedad en ocasiones pueden hacerte replantear lo que estabas pensando, casi hasta darle la razón a la chica.

Si de algo carece es de ese instinto humano que la lleva a aprender de sus errores, pues esta pequeña cabeza hueca parece no ser capaz de hacerlo. Cae una y otra vez en sus mismos errores, aunque siempre se repone rápido de todo lo que le ocurre, al igual que con el enfado, su felicidad siempre brilla en ella. Nunca cierra su bocota, a pesar de que sepa que eso puede llegar a molestar a la gente. Al igual que el odio, su mal humor generalmente brilla por su ausencia, pero, también hay gente que sabe sacarla de sus casillas. Puede ser muy terca y cabezota cuando hay alguien que no es de su agrado, intenta comportarse bien por eduación.

En ocasiones, como todo el mundo, es posesiva con lo que le pertenece, y si algo le molesta es sentirse desplazada o amenazada por alguna persona. En estas situaciones, todavía actúa más infantilmente de lo que ya hace generalmente. Sin embargo, se aparta, asustada, piensa que todo es su culpa e intenta no molestar más a esas personas.


No es para nada insegura, pero en ocasiones puede llegar a serlo. De ser así tiene una forma bastante certera de esconderlo de parecer que está controlando lo que hace. Es una chica sentimental, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos odian hasta la médula, pero eso lo descubriría cualquiera, aunque se niegue a admitirlo. Todo el mundo piensa que es una cabeza loca, que jamás sentará la cabeza y es lo que quiere que se piense de ella. Porque no tiene intención alguna de madurar del todo. La razón no es otra que le da miedo crecer, hacerse mayor, salir de ese pueblo y encontrarse con la verdad. Por que la verdad duele. Por una vez parece que lo que es un riesgo a correr le da miedo.


Gustos:
-La fotografía & el arte.
- Estudiar
- Que se le tenga en cuenta
- Las muestras de afecto.
Disgustos:
- Recordar a su madre en general.
- El puré (?)
Hobbies:
- La fotografía.
Fobias:
- Claustrofobia
Debilidades:
- Encontrarse sola.
- Su madre.
Manías:
Sonreír mirando al suelo, le da seguridad.


Datos Personales

Historia:

Una de las descendientes de la larga cadena germana de brujas, una de las pocas que sobrevivió a la inquisición católica en su época. Nació en estados unidos, cosa que no hizo su madre, proveniente de Alemania. Su abuela nunca aceptó a la pareja de ella y aunque se preocupó por su hija fue casi una madre para la joven Lovely que con seis años se quedó sin madre. Fue un trágico asesinato. Su madre apareció desangrada en el salón de la casa y Lovely, que no presenció el asesinato, pero que fue la primera en encontrarla, jamás podría olvidar ese trágico incidente.

Desde entonces, vivió en un orfanato hasta que hace unos meses localizaron a la abuela de la muchacha en Mystic Falls y fue repatriada con ella. No conoce a nadie en Mystic Falls, es nueva en el instituto. Acaba de mudarse. Pero lo peor no es eso, lo peor es que con la llegada ha descubierto su poder. Y le da miedo.
No conoce nada sobre las brujas y aunque le parece extraño todo lo de su mundo su abuela parece una buena y extraña maestra de artes (? Los vampiros van a ver; que las dulces niñitas también hacen pupa.

Posesiones Personales:
Telefono, habitación personal & un viejo ford escort heredado.

avatar
Lovely C. Cox

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely C. Cox

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom Abr 10, 2011 4:49 pm

Ficha Aceptada

No olvides leer la historia del foro y completar los registros necesarios.
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.