Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Damon Cole Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon Cole Salvatore

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom Abr 10, 2011 12:13 pm



;;Datos Básicos;;
Nombre Completo:
Damon Cole Salvatore.
Apodos:
Damon, D, Damoncín, Capullo, Asesino, Monstruo, *Grito desgarrador de puro pánico*, ElHermanoSexyDeStefan (?), *Suspiro de absoluta adoración*
Fecha de Nacimiento:
18 de Junio de 1842.
Edad:
22 años aparentes y 170 años reales.
Raza:
Vampiro.
Fecha de conversión:
11 de Abril de 1864.
Ocupación:
Infiltrado en el Consejo de Fundadores de Mystic Falls.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Familia Directa:
Giuseppe Salvatore {Padre; Humano}
Isabella Salvatore {Madre; Humana; Fallecida}
Stefan A. Salvatore {Hermano Menor; Vampiro}
Nacionalidad:
Estadounidense de ascendencia italiana.


;;Aspecto Físico;;

Altura:
Un metro ochenta y cinco centímetros.
Peso:
Alrededor de ochenta kilos.
Complexión:
Atlética-Fuerte.
Color y tipo de Piel:
Ligeramente pálida, aunque nada fuera de lo normal.
Color de Ojos:
Azul celeste puro e intenso, prácticamente traslúcidos a la luz directa.
Color y estilo de Pelo:
Moreno, casi negro azabache. Normalmente lo llega cuidadosamente desordenado.
Marcas Distintivas:
Tiene una cicatriz redonda en el muslo derecho, una herida de bala que no desapareció tras su conversión en vampiro porque ya estaba curada.
Descripción General:
Relativamente alto, alrededor de un metro ochenta y cinco, y constitución fuerte aunque no excesivamente musculoso, Damon tiene la apariencia de un hombre moderno que se cuida, aunque realmente tiene el mismo físico desde hace ciento cuarenta y ocho años.
Sus facciones son masculinas y agradables a la vista. De mandíbula fuerte, nariz recta y pómulos altos, su rostro posee una dulce pincelada en sus claros ojos, de un tono celeste de lo más peculiar. Pero sus ojos pierden rápidamente la dulzura y la picardía o la malicia la sustituyen en su gesto con asombrosa facilidad.
En cuanto a sus hábitos a la hora de vestir, lo normal es verlo con ropas oscuras. El negro y el azul medianoche son sus colores favoritos y no pierde ocasión para usarlos. Adora la ropa de buena calidad y tiene predilección por las marcas caras. La única excepción a este respecto es su colección de cazadoras de cuero, que le dan un toque pícaro y ligeramente aventurero o despreocupado, a su aspecto.


;;Aspecto Psicológico;;

Descripción General de Personalidad:

-Damon es malvado, frío y calculador.
-Sí, al menos en apariencia…
Damon es realmente difícil de describir, ya que por un lado está cómo le ven los demás (o mejor dicho, cómo quiere que los demás le vean) y por otro cómo es en realmente. Y de hecho a las demás personas podríamos diferenciarlas entre los que lo conocen superficialmente y los que creen conocerlo en profundidad.

Entre los primero hay diferencia de opiniones, pero por lo general consideran que Damon es un joven encantador, seguro de sí mismo y de personalidad arrolladora. Parece saberlo todo y tener solución para cualquier situación. Amable, solícito, inteligente y caballeroso. Una imagen muy idílica ¿cierto? Aquellos que creen conocerlo en profundidad no podrían pensar de forma más opuesta que esta. Consideran que Damon es poco menos que un demonio extremadamente astuto y con gran inventiva. Frío, calculador, metódico, distante, sin corazón ni sentimientos, sólo preocupado por sí mismo, por su obsesión con Katherine y, esporádicamente, con Elena. Más que capaz de matar si la situación lo requiere, o simplemente por un ataque de ciega ira.

Pero ¿acaso alguno de los dos grupos tiene la razón? ¿Es Damon un caballero andante moderno o un demonio custodio de las puertas del averno? Pues ni una cosa ni la otra, al menos no totalmente.

En realidad, lo más sencillo sería decir que Damon no sabe cómo enfrentarse al mundo, a su naturaleza y a sus sentimientos. Es un chico confuso que se vio traicionado hace mucho tiempo por la mujer a la que amaba y que aun no se ha recuperado. Y aunque aparenta ser feliz en su maldad, su aparente carencia de sentimientos o viviendo en el lado más oscuro de la naturaleza vampírica… Hemos dicho que eso sería lo más sencillo de decir. Y es obvio que Damon es muchas cosas, pero “sencillo” no figura entre ellas.

Gustos:
#La sangre humana, si es al natural mejor.
#El Bourbon.
#El sexo. Suele usar a sus amantes humanas como rebaño.
#La literatura de principios del siglo XX.
#La velocidad, ya sea corriendo o en coche.
#Elena.
Disgustos:
#La sangre de animal le da asco.
#Tener que recurrir a bancos de sangre.
#Que le pretendan tomar el pelo, es algo que no soporta.
#Irónicamente, el ajo
#La supuesta debilidad de Stefan.
#Katherine.
Hobbies:
#Jugar al ajedrez.
#Cazar.
#Torturar psicológicamente a Stefan.
#Hacer sonrojar a Elena.
#Herir a Katherine, tanto física como psicológicamente.
Fobias:
#Conocer la muerte verdadera.
#Ser enterrado en vida, como los antiguos vampiros de Mystic Falls.
Debilidades:
#Elena Gilbert.
#La sangre humana.
Manías:
#Mostrar una media sonrisa maliciosa. Es su "gesto comodín", nunca se sabe que puede haber detrás de ella.
#Tiene la costumbre de hacer bromas, en un tono de humor negro, sin importar cuál sea la situación.


;;Datos Personales;;

Historia:
Nacido el 18 de Junio de 1842, fue el primogénito de Giuseppe e Isabella Salvatore, inmigrantes italianos que se instalaron en Estados Unidos buscando prosperidad económica. Junto con otras familias llegadas de distintos puntos de Europa, fundaron un pueblecito en el estado de Virginia al que llamaron Mystic Falls. La infancia y adolescencia de Damon fue sana y todo lo normal que podía ser en aquella época, a pesar de que la amenaza de guerra contra los estados del norte pendía siempre sobre sus cabezas. Tenía amigos en el pueblo y quería a su padre y a su hermano, la única familia directa que le quedaba, pues su madre había fallecido siendo él aun pequeño, a causa de una neumonía.

Pero todo su mundo se trastornó cuando llegó a Mystic Falls Katherine Pierce, en apariencia una muchacha joven un bella que sólo estaba de paso, pero que acabó capturando el corazón de ambos hermanos Salvatore. ¿El problema principal? Que Katherine no era humana, sino una despiadada vampiresa, que decidió que la mejor forma de asegurarse la lealtad de los hermanos no era otra que convertirlos a ambos. Damon se tomó el paso de humano a vampiro con entusiasmo, ya que creía que así estaría con su amada para siempre… Y la ira y la decepción que sintió al saber que su hermano había corrido con el mismo sino, fueron indescriptibles.

No tuvo mucho tiempo para mortificarse, ya que los vampiros que había en Mystic Falls, incluida Katherine, fueron encerrados por una bruja en una tumba sellada de la que no podían salir. O al menos eso fue lo que creyeron tanto Damon como Stefan. Ambos hermanos se separaron y Damon dedicó su existencia y el don de la inmortalidad a buscar la forma apropiada para sacar a su aun amada Katherine de la tumba. Y cuando por fin lo consiguió, resultó que Katherine nunca había estado allí encerrada.

Llegados a este punto, Damon decidió olvidarse de Katherine. Olvidarla para siempre no iba a serle fácil después de tantos años, y más cuando resultaba que comenzaba a tener sentimientos por Elena, quien físicamente era idéntica a ella. ¿El único problema? Elena era la novia de su hermano Stefan y, aunque pudiese parecer increible, Damon no deseaba meterse en medio de su relación. Al fin y al cabo ya había salido escaldado de una situación idéntica a esa.

Pero parecía que el destino se había empeñado en ensañarse con el mayor de los Salvatore ya que no sólo no consiguió olvidarse de Elena, sino que tuvo que comenzar a convivir con su hermano, Katherine y la propia Elena. Pero quizás no estuviera todo perdido al fin y al cabo… O al menos eso pensó Damon después de besar a Elena.

Posesiones Personales:
#Un anillo de plata embrujado, idéntico al de su hermano, que le permite salir a la luz del sol. {Imagen}
#Posee una Blackberry Storm {Imagen} y un Camaro convertible azul{Imagen}

Otros Datos:
#Su tipo favorito de sangre es el A-
#Sus marcas de ropa preferidas son John Varvatos y Calvin Klein.
#Sus colores favoritos son el negro y el azul medianoche.
#Su libro de cabecera es Call of the wild, de Jack London, aunque también le gusta Lo que el viento se llevó y las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Ha leído Crepúsculo por curiosidad y lo considera poco más que una comedia para sobrenaturales.
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.