Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

# Cassandra Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Cassandra Scott

Mensaje por Cassandra Scott el Lun Abr 25, 2011 11:43 pm

::: Datos Básicos:::

Nombre Completo:
Cassandra Elizabeth Scott

Apodos:
Cass, rubia ?),Cassi

Fecha de Nacimiento:
17 de Julio de 1847

Raza:
Vampiresa

Fecha de conversión:
29 de Febrero de 1864

Fecha de transformación:

Ocupación:
Matar a los inocentes y deliciosos humanos, y aveces cuando no ayo que hacer con mi eternidad me las doy de estudiante.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Familia Directa:
Katte Ivannova:Madre humana, de origen ruso no muy buena relación, en ciertas palabras la detesto, y me alegra que este muerta.

Joshua Scott:Padre, de origen ingles, buena relación, vampiro fallecido.

Christofer Scott: Tío humano, de origen ingles, hermano menor de mi padre, actualmente muerto.

Nacionalidad:
Londres, Inglaterra

[center]:::Aspecto Físico:::

Altura:
1.68 m.

Peso:
57 kg.

Complexión:
Delgada

Color y tipo de Piel:
Soy de una piel suave, helada y muy blanca por ser vampiresa, no tengo pecas y siempre cuido mi piel con cremas, ya que solo puedo salir en las noches y el frió la daña.

Color de Ojos:
Mi tonalidad de ojos son de un azul claro, cuando miras el cielo y no hay ninguna esponjosa nube estorbando.

Color y estilo de Pelo:
Mi cabello es rubio y con una ligeras ondas que repasa mis hombros, y de ves en cuando, me lo suelo alisar pero no muy seguido.

Marcas Distintivas:
---

Descripción General:
Estado siempre conforme con mi estatura que es de 1.68 m. ya que no soy muy alta ni tan baja. Mi estatura debería ser algo mayor ya que mi madre es rusa y mi padre era alto pero la genética me jugo un mala jugada, pero aun así utilizo tacos para verme mas alta, tengo una complexión algo delgada ya que cuido mi cuerpo y me lo paso corriendo por el bosque ya que me encanta hacer ejercicios, mi cara es algo redonda y pequeña con unos rasgos finos. Mi cabello rubio con ligeras ondas que repasan mis hombros combina perfectamente con mi tonalidad de piel, mis ojos son de una tonalidad azul claro como el cielo, que me da un aire de niña buena.

No mantengo ninguna cicatriz o marca en mi cuerpo ya que cuando niña me cuidaba mucho y nunca me hice daño y ahora que soy vampira cualquier daño que haga hacia mi cuerpo sana rápidamente.

:::Aspecto Psicológico:::

Descripción General de Personalidad:
Me volví fría después de la muerte de mi padre toda mi personalidad cambio rotundamente cuando me convertí en vampiresa, no mantengo ningún mordimiento por las cosas que e echo en lo largo de mi vida, no me gusta el aburrimiento, así que cada día libre que tenga me gusta salir a fiesta y cazar, creo que soy la reina de las mentiras y hay que admitir que soy bastante buena, tengo un carácter fuerte y es bastante fácil hacerme enojar.

No puedo vivir ningún día si no tomo sangre, es mi adicción y mi vida, no soy igual que como lo era padre que se alimentaba de esos asquerosos animales, me gusta la sangre humana y fresca, no me importa matar a personas para alimentarme, lo contrario lo disfruto demasiado, Consigo lo que quiero no importa como, si tengo que matar, mentir, incluso robar lo hago, cuido mucho mi cuerpo, solo tomo en ocasiones y no tolero el olor del cigarro, por lo que no fumo, soy vengativa y cuando me ago una promesa a mi misma lo cumplo, no importa como pero lo hago, mi vida se basa en matar para sobrevivir.

Gustos:
-La sangre por supuesto
-El color negro
-Leer de ves en cuando
-Las chaquetas de cuero.

Disgustos:
-Los Hombres lobos
-La verbena
-El olor del cigarro
-La sangre de animales
-Mi madre que ya esta muerta

Hobbies:
-Cazar a las personas
-Salir a fiestas
-Beber sangre

Fobias:
-La luz del sol
-Todo aquello que se pueda utilizar como una estaca
-Verbena
-La mordida de un hombre lobo

Debilidades:
-La sangre
-Verbena
-La luz solar

Manías:
-Morderme el labio inferior
-Rodar los ojos

[center]:::Datos Personales:::

Historia:
Nací un 17 de julio en 1847 , al principio toda mi vida era perfecta, vivía en Londres y siempre iba a rusia a visitar mis abuelos por parte materno, tenia todo lo que quería ya que mis padres provenían de una familia de clase alta en aquellos tiempos, en febrero cuando tenia 15 años nos mudamos a Estados Unidos a un pequeño pueblo llamado Mystic Falls, cuando nos mudamos las cosas cambiaron, mis padres siempre peleaban, mi madre comenzó a tener una aventura con mi tío Christofer, el hermano menor de mi padre, mi padre aunque se daba cuenta de el adulterio de mi madre, siempre callaba y aguantaba su dolor.

En un otoño cuando las hojas marchitas de los arboles empiezan a caer, mi padre salio a dar un paseo, y nunca mas volvió, buscamos en todas partes y no encontramos ningún rastro ni señal de vida, cuando ya lo dieron por muerto mi madre se caso con su amante viniéndose a vivir con nosotras, aquellos días fueron un infierno para mi, mi madre solo le importaba a Christofer y no le importaba lo que me pasara ami.

Un día que había ido a visitar a mis abuelos por parte paterno, había jurado ver visto a mi padre, le había comentado a mi madre sobre que había creído ver a mi padre y esta se enojo mucho, me trato de loca y me encerró en mi cuarto por una semana. Pero mi encierro no duro por mucho ya que mi padre había vuelto ala casa de sus padres, cuando el llego las cosas cambiaron muy bruscamente, ya que mi madre estaba casada dos veces, con mi padre y su hermano, pero las cosas volvían a la normalidad y mi padre volvió a ser el esposo legal de mi madre.

Después de 2 años, cuando tenia 17, vi como Christofer le disparo a mi padre, el le había gritado que mi madre le pertenecía solo a el y que el no debió haber vuelto nunca y que volvería a morir pero esta ves de verdad, mi tío segado por los celos había matado a mi padre, pero ese día lo que mas me dolió fue que mi propia madre me había matado, me había visto ver a Christofer cometer el delito y para que nadie supiera que el lo había matado termino con la única testigo que era yo, lo único que recuerdo de aquel día, era como mi padre se quito la bala de su pecho, tenia los ojos como los de un demonio y de sus dientes sobresalían dos colmillos con los cuales dejo sin ninguna gota de sangre a mi madre y su hermano, luego se mordió su brazo y me dio de beber su sangre, pero esta no sirvió de mucho ya que yo había muerto pero no del todo.

La decisión mas dura de mi vida fue matar a un hombre para terminar la conversión, pero no niego que de ese día en adelante las cosas en mi vida cambiaron, me gustaba la sangre de los humanos, aunque mi padre comía ratas, perros, zorros, y toda clase de asquerosos animales, pero yo no podía comer esas asquerosidades, mi padre no le gustaba que yo matara a gente inocente pero nunca izo nada para que yo me detuviera.

Junto con mi padre nos fuimos de Mystic Falls, ya que todos pensaban que estábamos muertos, nos mudamos a Francia, y pasamos largo tiempo ahí, hasta que una luna llena arruino todo, estaba acompañando a mi padre a cazar un par de conejos, cuando un lobo se nos presento en el camino, mi padre dijo que corriera y que no me detuviera, ya que la mordida de un hombre lobo era mortal para un vampiro, cuando creímos que lo habíamos perdido, el lobo salio de la nada y derribo ami padre mordiéndole el brazo para luego salir corriendo.

los días después de la mordida de el lobo fueron horribles, mi padre tenia alucinaciones con mi madre y mi tío Christofer, se alimentaba de gente sin parar e incluso vomitaba sangre, yo pensaba que lo mas duro fue la decisión de mi conversión, pero me había equivocado, lo mas duro fue enterrar una estaca de madera en el corazón a mi padre.

Con el paso del tiempo las cosas iban cambiando la vestimenta, la música todo pero yo me mantenía joven, en el año 2011, decidí volver al pueblucho donde me había convertido en vampiresa, había escuchado que habían ocurrido muertes de personas por la culpa de un animal salvaje, y lo mas evidente era que el animal salvaje eran vampiros, y donde habían vampiros también brujas, y yo necesitaba una bruja para salir a la luz del sol.

Posesiones Personales:
-Una moto negra que la tome "prestada" a un hombre el cual mate Rolling Eyes
Spoiler:

-Un collar de una extraña perla que me regalo mi padre cuando cumplí los 13 años

Otros Datos:
-Mantengo pesadillas de cuando estaque a mi padre
-Me mantengo en una casa de una anciana que la manipulo por la coaccion
-Estoy buscando una bruja para conseguir salir a la luz del sol
Cassandra Scott

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba