Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Stefan Angelo Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefan Angelo Salvatore

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Sáb Abr 09, 2011 4:58 pm



;;Datos Básicos;;

Nombre Completo:
Stefan Angelo Salvatore.
Apodos:
Stef, Stefanito, Bro, Hermanito, Comeardillas, Edward, Enano, etc. {Tres cuartos de ellos, son cosa de Damon}
Fecha de Nacimiento:
27 de Junio de 1847.
Edad:
17 años aparentes y 165 años reales.
Raza:
Vampiro.
Fecha de conversión:
11 de Abril de 1864.
Ocupación:
Desempleado.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Familia Directa [Miembros]:
Giuseppe Salvatore {Padre; Humano}
Isabella Salvatore {Madre; Humana; Fallecida}
Damon C. Salvatore {Hermano Mayor; Vampiro}
Nacionalidad:
Estadounidense de ascendencia italiana.


;;Aspecto Físico;;

Altura:
Un metro ochenta y tres centímetros.
Peso:
Setenta y siete kilogramos.
Complexión:
Atlética y fuerte, aunque ligeramente delgado.
Color y tipo de Piel:
Ligeramente pálida, con un tono agradable a la vista y bastante humano.
Color de Ojos:
Verde intenso, con ligeros trazos pardos en la zona más interior.
Color y estilo de Pelo:
Castaño claro, ligeramente ondulado. Cortado al estilo de la época, un poco largo.
Marcas Distintivas:
Tiene una rosa negra tatuada en la parte superior de su brazo derecho, tocando parte del hombro. Ésta mide aproximadamente un palmo.
Descripción General:
Posee un cuerpo alto y muy bien trabajado, de complexión fuerte y atlética, aún sin ser ancho de hombros, es más bien delgado. Es muy cuidadoso con su aspecto, por lo que siempre le gustó mantenerse en muy buena forma física. Las partes más fibradas de su cuerpo son sus brazos y torso, que dada su ligera delgadez, destacan sobre el resto. Sus ojos, de un color verde intenso con pequeños trazos de matices pardos, están ligeramente escondidos en su rostro. Su nariz es recta y sus labios carnosos. El pelo, de color castaño claro y con una caida ligeramente ondulada, lo suele llevar muy bien peinado. Su peinado habitual, es llevar la parte alta y el flequillo subidos con gomina o cera y el resto del pelo más corto. Sus facciones son viriles y masculinas, aunque a veces parece mucho más joven de lo que es.



;;Aspecto Psicológico;;

Descripción General de Personalidad:
A primera instancia Stefan puede parecer alguien frío, distante y demasiado ocupado en sus propios asuntos como para prestar atención a alguien externo a su propia mente, pero eso es tan solo su barrera contra el mundo exterior o mas bien, contra los humanos del mundo exterior, para él, la mejor forma de evitar la tentación es alejar a los indefensos humanos de su camino mediante ese comportamiento un tanto hostil. Aunque todo hay que decirlo, dicho comportamiento era mucho mas notable años atrás, cuando la culpa lo reconcomía por dentro. De todos modos Stefan siempre procura mantener las distancias con el resto del género humano, por si las moscas, eso si, siempre con naturalidad y amabilidad. Conserva unos modales de lo más clásicos, algo que procura moderar adecuadamente para no desentonar en los tiempos actuales, pero aún así siempre se le nota ese deje clásico que siempre ha poseído y siempre poseerá, para él es muy importante comportarse como un caballero y le da igual lo que la gente opine de su forma de ser, se siente orgulloso de su educación. La mayoría de las veces Stefan es la viva imagen de la serenidad y la indiferencia, pues posee un temperamento muy tranquilo, ya sea ante las cosas mas normales y cotidianas, como ante los impulsos exagerados o las situaciones problemáticas. Es muy normal verle tarareando o con la vista perdida en algún punto perdido, lejos de la mente humana, cavilando entre sus pensamientos. Es extremadamente diplomático, hasta el punto de llegar a desesperar a más de uno, pero nunca se meterá en camisa de once varas, a no ser que tenga un gran motivo para hacerlo.

Tiene un autocontrol muy cultivado y notable que le proporciona cierta inmunidad a las situaciones caóticas, aunque claro todo tiene su límite y Stefan es capaz de perder la calma como cualquier otro, aunque no es algo que se logre fácilmente, tampoco es algo imposible, algo que su hermano Damon sabe a la perfección. Aún siendo un gran partidario de las negociaciones y la solución de conflictos mediante el diálogo, cuando su paciencia se agota y su tranquilidad se ve perturbada puede volverse alguien completamente distinto a lo que es normalmente. Cuando se ofusca y pierde el norte es tremendamente violento, tanto física como verbalmente, no tiene por que emplear palabras malsonantes en el segundo aspecto pues sabe perfectamente que ha de decir para meter el dedo en la yaga y hacer rabiar al objeto de su enfado hasta aburrirse. Porque si, es un gran amante de los juegos psicológicos y el hacer sentir mal a los demás mediante la culpa, es algo que se le da divinamente. En el terreno mas personal e íntimo, Stefan es tremendamente protector, algo celoso e incluso un tanto posesivo por lo cual protege a sus seres queridos con garras y dientes, algo que todo el mundo puede apreciar sin mucho esfuerzo, pero que el se empeña en negar.

Posee un gran sentido del bien y del mal, considerándose obviamente parte del segundo bando por su condición como ser inmortal. Tiene una clara tendencia a auto-culparse de los problemas o conflictos en los que se incluyan las personas de su entorno, sobretodo aquellas a las que más aprecia, incluso cuando no tiene nada que ver con el problema en cuestión. Es muy testarudo, alguien de ideas tremendamente fijas, nadie ni nada lo hace cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja, es capaz de idear mil y un argumentos en un par de segundos para respaldar su opinión, sus creencias o cualquiera de sus ideas. En muchas ocasiones hasta intenta inculcar a las personas de su entorno sus puntos de vista o al menos lograr que estos los comprendan. Sin duda alguna, por encima de todo lo que lo caracterice psicológicamente, lo mas notable son sus rotundos e imprevisibles cambios de humor constantes, es capaz de pasar de un estado aparentemente tranquilo a sufrir un terrible enfado y después regresar a su calma anterior o por contra pasar de un momento de rechazo emocional a un arrebato cariñoso en apenas unos segundos, por si fuera poco el ni se percata de dichos cambios de humor y ve su comportamiento como algo de lo mas normal, algo que desespera profundamente a muchos de sus conocidos y sobretodo a las personas de su círculo mas íntimo pues en ocasiones es difícil lidiar constantemente con estos cambios de humor.
Gustos:
#La sangre humana, por mucho que le pese admitirlo.
#La tranquilidad.
#Los días de lluvia y tormenta.
#Leer novelas de todo tipo, es un devora libros.
#Escribir en su diario.
#Elena, desde el primer día en que la vio.
#Katherine, aunque no lo admita.
Disgustos:
#La mayoría de comportamientos y comentarios de su hermano Damon.
#Que lo subestimen o lo tomen en broma.
#Tener que depender de la sangre humana para poder ser fuerte.
#Que planeen cosas a sus espaldas.
#De nuevo, Katherine, por sus tretas y mentiras.
#Los vampiros originales.
#Los prejuicios entre razas.
Hobbies:
#Pasear tranquilamente, si es lejos de su hermano, aún mejor.
#Escribir su diario, algo que por desgracia ya sabe más de uno.
Fobias:
#Descontrolarse y convertirse en un monstruo, como llegó a ser alguna vez.
#Perder a sus seres más queridos.
Debilidades:
#Elena Gilbert.
#La sangre humana.
#Los romanticismos.
Manías:
#Corregir los comportamientos y palabras de su hermano constantemente.
#Intentar humanizar a su hermano a base de hacerle sentir culpable.
#Rodar los ojos cuando oye alguna estupidez o incoherencia.
#Fruncir el ceño cuando piensa concienzudamente en algo.


;;Datos Personales;;

Historia:
Stefan nació en el seno de una familia de italoamericanos, los cuales se instalaron en el continente americano con tal de conseguir una vida mejor, la cual acabaron por obtener. Los Salvatore se hicieron un hueco en las altas esferas, llegando a ser una familia más que acomodada, hasta el punto en que junto a otras familias de alto nivel adquisitivo fundaron el pueblo de Mystic Falls, en el estado de Virginia. Cuando Stefan llegó al mundo ya tenía un hermano mayor, el cual era el primogénito de los Salvatore, aunque eso no le hizo ser ni el preferido ni el segundón, ambos hermanos se llevaban realmente bien y compartían la atención de sus padres. Al poco de nacer él, su madre falleció, por lo que su única familia pasaron a ser su hermano mayor y su padre, dos figuras muy importantes para él pues eran su modelo a seguir durante sus tiernos años de la infancia. Tanto Stefan como su hermano Damon, tuvieron una infancia y adolescencia de lo más tranquila y común. Al menos hasta la llegada de Katherine Pierce al pueblo. La hermosa joven, robó el corazón a los hermanos, enfrentándolos por primera vez en su vida. Pero la cosa no acabó ahí, pronto ambos hermanos descubrieron que Katherine no era humana, si no una vampiresa. Esto enfrentó aún más las opiniones de ambos hermanos, quienes acabaron por crear una rivalidad entre ellos. Las cosas se complicaron demasiado, cuando su propio padre junto a Jonathan Gilbert, formaron un grupo de caza vampiros que pretendían encerrar a todas aquellas criaturas en una tumba bajo iglesia del pueblo para después prenderle fuego a ésta, simulando un accidente a ojos del resto de la ingenua población. Katherine, lejos de escoger entre uno de los Salvatore, decidió dar su sangre a ambos para convertirlos llegado el momento oportuno, pero todo se torció del día a la mañana. El ingenuo de Stefan fue usado por su propio padre para delatar a la vampiresa, pues éste le dio a beber verbena sin saberlo y en cuanto Katherine lo mordió, se descubrió todo el pastel y Giuseppe entró a por ella, dispuesto a llevarla junto al resto de vampiros. De nuevo Damon y Stefan se debatían sobre si debían o no librear a la vampiresa, además de plantearse como lo harían en caso de decidir hacerlo. Planearon las cosas demasiado rápido, por lo que su jugada salió bastante errada. Desesperados fueron a salvar a Katherine, liberándola de su diligencia, siendo descubiertos en el acto por algunos de los encargados de encerrarla, los cuales les dispararon a ambos, iniciando así el proceso de conversión de los dos Salvatore. Stefan no estaba muy entusiasmado, al menos al principio, pero en cuanto cató la sangre humana, culminando así su transformación en vampiro, descubrió lo que era el absoluto poder y descontrol. Tal fue su perdida de la razón, que asesinó a varios miembros del consejo de fundadores. Su hermano Damon, se mostró más reacio, pero acabó por completar su transformación también, éste sin embargo estaba mucho más controlado que Stefan. La relación entre ambos no mejoró en absoluto, por lo que acabaron por separar sus caminos.
Stefan consiguió reformarse, con la ayuda de Lexie. Al fin inició una vida algo más humana y normal, sintiéndose tremendamente culpable y miserable por lo que hizo en los inicios de su vida inmortal. A diferencia de su hermano, en lugar de dedicarse a buscar la forma de liberar a Katherine, simplemente se hundió en la melancolía, llevando a todas partes un retrato de la vampiresa y recordándola día a día. Al cabo de los años, regresó a Mystic Falls, encontrándose con una humana idéntica a Katherine, al menos físicamente. Ésto le hizo revivir sentimientos que hacía años se había negado a recordar. Su curiosidad lo llevó a inscribirse en el instituto con tal de conocer a la humana, Elena Gilbert. Al poco tiempo llego Damon, quien se instaló en la antigua mansión de los Salvatore junto a su hermano, aparentemente dispuesto a fastidiarle la existencia. Hizo lo que pudo por ignorar a Damon, hasta el punto de iniciar una relación amorosa con Elena, quien al final acabó por enterarse de más cosas de las que hubiera tenido que saber. Finalmente Damon consiguió lo que tanto había deseado y abrió la tumba, donde Katherine debería estar. Pero ni rastro de la vampiresa. Ambos hermanos se sintieron terriblemente engañados, decepcionados y ultrajados. Por si fuera poco, al poco tiempo apareció la susodicha vampiresa, dispuesta a revolucionar las cosas de nuevo.
Aunque todo hay que decirlo, no fue ella quien complicó las cosas de forma irremediable. Dos vampiros secuestraron a Elena, haciendo que Damon y él fueran en su búsqueda. Tras rescatarla, ésta le dejó definitivamente, rompiendo su relación de raíz. El vampiro intentó centrar su atención en otra cosa, con tal de no caer en lo de siempre y deprimirse por aquello. Y cual fue su sorpresa al ver que su distracción iba a ser nada más y nada menos que Katherine, quien estaba encerrada en la tumba de los vampiros desde el día de la fiesta en casa de los Lockwood. No pasó mucho tiempo antes de que Stefan desechara la idea de seguir con aquella extraña relación que mantenía con Katheirne, yendo a verla más de lo normal y se centró de nuevo en Elena, retomando al fin su relación con la humana. Los originales seguían tras Elena, por ser la doble de Katherine y finalmente consiguieron quitarse a Elijah de el medio cuando le clavaron la daga que lo dejaba sin vida alguna. Éste lleva un largo tiempo encerrado en el sótano de la mansión Salvatore, en pos de no tener un solo accidente. Katherine salió de la tumba en cuanto Elijah murió, algo que nadie se esperaba y por si fuera poco, se ha instalado en la casa de Stefan y Damon, afirmando que pretende ayudarlos a todos con el asunto de Elena. Obviamente ni Damon ni Elena se fían de ella y menos aún el resto del grupo, pero Stefan no puede evitar creer que hay algo bueno dentro de la vampiresa, por lo que cree que si puede ayudarles.
Posesiones Personales:
#Un anillo de plata embrujado, idéntico al de su hermano, que le permite salir a la luz del sol. {Imagen}
Otros Datos:
#Lleva unos meses bebiendo un poco de sangre humana cada día, con tal de hacerse a ella y poder beberla sin descontrolarse, y así poder ser más fuerte.
avatar
Stefan A. Salvatore
Admin

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario http://biteme.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.