Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado

Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Yerik N. Baranov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yerik N. Baranov

Mensaje por Yerik N. Baranov el Lun Abr 18, 2011 4:59 pm

IMAGEN

Datos Básicos

Nombre Completo:
Yerik Nicolai Baranov Ivanov
Apodos:
Yer,Rik,Nico,Nik,Lai,Papa,Papi
Fecha de Nacimiento:
14 de febrero 1981
Raza:
Licantropo
Fecha de conversión:
Fecha de transformación:
13 de agosto 1995
Ocupación:
dueño de una librería
Orientación Sexual:
Heterosexual
Familia Directa [Miembros]:

Jennifer Ivanova Baranova:Su madre,la persona que mas adoraba,y con la que mejor se llevaba de todos,nada mas nació Rik,ella se hizo cargo de él ella sola,sin la ayuda de nadie.Todavía la necesita y mucho a pesar de tener 29 años,le hace falta como nunca nadie le había echo falta,sobretodo sus abrazos.

Alexei Baranov: La persona que mas odia Rik,simplemente no podía hablar mucho con él,no se soportaban nada.Antes que se enterara,de lo que hizo para él a pesar de no verlo muchas veces,era su héroe.

Irina Baranova Ivanova : La niña de sus ojos,su hermana pequeña la que amaba con todo su ser y por la cual sería capaz de dar la vida,la hecha mucho de menos como hecha a su madre,ya que su sonrisa que lo despertaba cada día sabe que no la vera mas,a no ser que sea en sus sueños.

Olivia Stanford Baranova: Su mujer,la persona que con una sonrisa hacía que su mundo cambiase y se animara todo el resto del día,se maldice cada día por haberla matado sin quererlo él,realmente la amaba como nunca había amado a nadie,la echa demasiado de menos y sobretodo ver esos ojos azules que veía cada mañana.

Alice Baranova Stanford : Su pequeña,la razón de su existencia y la que mas quiere ademas que es lo único que le queda,en esta vida y verla a ella cada día hace que eche mucho mas de menos a su madre,porque es demasiado parecida a Olivia,lo único que realmente le anima es ver la sonrisa de su pequeña.

Nacionalidad:
Rusa
Aspecto Físico

Altura:
1'88
Peso:
88 kg
Complexión:
delgada y fuerte
Color y tipo de Piel:
moreno pero no en exeso
Color de Ojos:
marrones miel
Color y estilo de Pelo:
castaño,corto o largo depende.
Marcas Distintivas:
ninguna
Descripción General:
Es un chico bastante alto y fuerte sus ojos son de un color marrón miel y siempre puedes verlo con su sonrisa caracterizada en sus labios ya que es un sonriente nato,le encanta sonreír.Su cabello es castaño tirando a rubio.Aunque realmente no es ni rubio ni castaño sino un tono intermedio.Muchas veces suele llevar el pelo largo y otras bastante corto,o incluso ni muy largo ni demasiado corto depende la temporada que tenga,ya que realmente le gusta llevar el pelo de muchas formas,tiene un tatuaje en el brazo,aunque realmente se lo hizo hace demasiado tiempo,por lo que ahora debe apechugar con el,algunas veces puedes verle que lleva barba de tres días,depende como este de ánimos,aunque normalmente esta afeitado,pero de todas formas la barba de tres días le gusta llevarla de vez en cuando.
Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:
Familiares&Parientes
- Yerik Nicolai Baranov Ivanov ayuda a tu hermana.
-Si mama,ahora voy.
-Hijo me traes eso.
-Si voy Alexei
-Que te dije de que no me llames así
-Esta bien papa
-Yer,te necesito mas que nunca de verdad no me dejes nunca.
-No lo haré enana siempre estaré a tu lado,pase lo que pase para eso están los hermanos mayores plastas,para sobre proteger a sus hermanas pequeñas.
-Papi,te quiero.
-Y yo a ti pequeña y se que tu mama estaría orgullosa de ti porque eres una niña muy lista.

Con su Familia es un chico respetuoso y tranquilo que vela por que estén bien ,al menos con su madre era así,con su padre era totalmente distinto.Si su madre decía blanco así era,no lo dudaba.A pesar de tener dinero no se le ha subido a la cabeza,sigue con los pies en la tierra.Quiere que su madre este orgullosa de él desde donde este.Con su padre,empezó a ser frío y distante pero si le pedía algo no dudaba en llevárselo,con su hermana pequeña era demasiado protector,la quería con locura era su todo.Con su hija es un hombre protector y cariñoso ya que para él es su todo.

Amigos&Amor.

- Yer,necesito que vengas tengo que hablar contigo.
-Ahora voy,no tardo nada.
-Gracias
-De nada para eso están los amigos no.

Con sus amigos es un chico distinto bastante alocado pero aun así responsable,le gustan las fiestas,aunque ¿ a quién no le gustan las fiestas?.Siempre esta para ayudarlos si hace falta ya que interpone su amigos antes que su felicidad,si un amigo esta en apuros no dudara en dejar de hacer lo que esta haciendo para ir a ayudarlo.

-Yerik te quiero.
-Y yo a ti,sin ti no soy nadie
-¿De verdad me quieres,y no estas jugando conmigo?
-De verdad,cielo no te engañaría nunca con algo así eres demasiado especial e importante para mi.
-Cariño,me alegro de haberte conocido y casarme contigo
-Y a mi haberte conocido y habértelo pedido amor.

Cuándo se enamora lo da todo por esa chica es dulce y cariñoso,y que respeta a la chica ya que según el detrás de cada hombre hay una gran mujer,porque aunque no lo admitan muchos ya que el no tiene problema en hacerlo,es que sin una mujer al lado se puede llegar a ser un desastre.

Enemigos.

-Yer
-Para ti Yerik Nicolai ,nada de Yer a caso eres mi amigo para llamarme así.
-No,pero..
-Nada de peros Yer es solo para mis amigos y tu no lo eres,así que no lo digas idiota.
-Antes eramos amigos.
-Tu lo dijiste antes,así que lárgate de mi vista.
- ...

Yerik con sus enemigos o ex- amigos ya que no tolera la traición y sobretodo si tocan lo que es suyo es un chico serio,y si hace falta sarcástico ya que Yer es de los que dice que mejor solo que contigo cuando se trata de estas personas,simplemente es capaz de enfadarse bastante cuando tocan a a sus amigos ,puede enfadarse bastante para no decir mucho ya que para el sus amigos son lo mas importante.Si alguien que a Yer no le cae bien y esta persona pasa de el pues el pasara de esa persona,pero si le tocan las narices mejor aléjate de el si no quieres acabar mal.

Gustos:
-Leer.
-Pasar tiempo con su pequeña.
-Escuchar música.
-Ayudar a la gente.
-Dar largos paseos.
-La sonrisa de su hija.
Disgustos:
-Que le hagan daño a su niña
-La Falsedad
- La gente que se cree superior
-La mentira
-La infidelidad.
-Las lunas llenas
-Mentirles a su suegra sobre su hija y a su hija sobre lo que le paso su madre.
-Ausentarse en las lunas llenas,ya que odia dejar a su hija sola aunque confía en su suegra al 100%
Hobbies:
-Leer
-Pasar tiempo con su hija
-dar largos paseos
Fobias:
-Que su hija pase lo mismo que él.
-Hacerle daño a mas personas
-Hacerle daño a su pequeña la que mas
-Que le hagan daño a su hija.
Debilidades:
-Su hija es su mayor debilidad
-El Chocolate
-Los buenos libros
-El buen café
-Una planta (que ahora no recuerdo su nombre )
Manías:
-Morderse el labio inferior
-Tocarse el pelo cuando esta pensativo.

Datos Personales

Historia:
Yerik es hijo de una Humana y un licantropo nació hace 29 años,un san Valentin en Rusia ,aunque su madre no hubiera tenido el mejor de ellos ya que su marido nunca estaba en casa,y Yerik poco a conocido lo que sinceramente le dio exactamente igual,el era feliz con su madre,la única persona que él quería.Creció toda la infancia sin la figura paterna casi ya que solo lo veía pocas veces,por lo que muchas cosas se las guardaba,aunque a su madre le era casi imposible guardarle nada,porque lo acababa descubriendolo. Unos dos años después nació su hermana pequeña la cual adoraba con locura,y era su todo ya que el pasaba mas tiempo con ella que nadie,bueno su madre también,pero el padre de los dos seguía igual.Se fueron mudaron de Rusia por un trabajo de su padre.

En su peor etapa fue la adolescencia ya que ,por mucho que hablar con su madre de ello había cosas que ella no sabía explicarle,y con su padre no quería ni hablar aunque no sabía el porque,pero algo le decía que algo no iba bien con su padre.Todo iba bien a pesar de sus dudas y problemas,hasta que el día de su dieciseisavo cumpleaños,su padre Yerik y en una de sus arrebatos mato a su madre y su hermana,Yerik se salvo por el hecho que en ese instante no estaba en casa.Desde entonces no sabe nada de su padre y realmente le importa si esta muerto o no aunque algo le dijo que había muerto ,aunque no le afecto ese presentimiento ya que ese hombre dejo de llamarse padre el día que mato lo que mas amaba.

Ese mismo año cuando aun estaba en Rusia ,conoció a una chica de la cual se enamoro,perdidamente con solo ver su sonrisa,y todo parecía ir a la perfección,hasta que todo se derrumbo ya que se entero que la había engañado con su mejor amigo,no les hablo a ninguno de los dos,ni cuando iba de vacaciones a Rusia a ver a su abuela,ya que no quería saber nada de ellos,aunque ya se a había olvidado ya de ella,pero en un arrebato y realmente sin buscarlo,ni quererlo mato a su mejor amigo,o mejor dicho su ex mejor amigo,por lo que el gen de licantropo que corría por sus venas se desato,por lo que a la siguiente luna llena se transformo,pero no tenía ni idea que le pasaba y lo que había hecho ese día por lo que fue ha hablar con la única persona que realmente debía saber que le pasaba su abuelo el padre de su padre,así que fue y cuando se lo explico se odio como nunca había odiado a nadie.

Se fue de Russia de nuevo ya que no quería estar en el lugar donde las peores cosas de su vida le habían pasado,por lo que prefirió irse de ese lugar,que le recordaba la traición,el haber matado a alguien y que su padre le quitara a su familia.No sabe como llego al lugar en el cual esta pero realmente esta bien y no quiere irse. Años después de casarse nació su pequeña hija la cual adora con locura,tiene miedo a romperla aunque ya tiene 9 años o a que le pase algo ,era feliz demasiado feliz que todo se le derrumbo una noche y desde ese día por mucho que sea el mismo que siempre,algo le impide enamorarse o mas de una cosa una su pequeña hija y la otra que el recuerdo de su esposa no quiere olvidarlo porque esa mujer fue quien le hizo creer que el amor si era para él,y que había alguien que cada mañana con su sonrisa,te alegraba el día.Cada luna llena no duda en atarse ya que odia hacer daño a las personas y mucho mas cuando una noche mato lo que mas quería y al dia siguiente se la encontró muerta,a su mujer su esposa la chica de sus sueños,la cual a los pocos meses de conocerse le cautivo y no dudo en pedirle matrimonio a pesar que ella sabía lo que era ya que prefirió contarle antes de que se enterara demasiado tarde.
Posesiones Personales:
-Un collar que le regalo su mujer
-La ultima foto que se hizo con su mujer y su hija (aunque con esta ultima tiene mas posteriores,pero con las dos la ultima.)
-Un coche
-Una BlackBerry
Otros Datos:
-Se odia cada día de su vida por haber matado a su mujer en una de las lunas llenas,que se fue a atar demasiado tarde.
-Teme que una mujer se enamore de él y él de ella ya que no quiere volver a pasar otra vez por lo mismo
-A cada paso que da le recuerda a su esposa.
-Su hija cada vez le recuerda mas a su mujer ya que a pesar que aun tiene 9 años es demasiado parecida a ella.
-Tiene miedo a hacerle daño a su pequeña.

Yerik N. Baranov

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba