Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Tyler B. Lockwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler B. Lockwood

Mensaje por Tyler B. Lockwood el Dom Abr 17, 2011 9:33 pm


Datos Básicos

Nombre Completo: Tyler Brock Lockwood
Apodos: Lockwood.
Fecha de Nacimiento: 25/01/1993
Edad: 18
Raza: Licántropo.
Fecha de conversión: Hereditario.
Fecha de transformación: ?/12/2010
Ocupación: Estudiante en el Mystic Falls H.S.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Familia Directa [Miembros]: Charles, Carol y Mason Lockwood.
Nacionalidad: Estadounidense.

Aspecto Físico

Altura: 1,78m.
Peso: 70kg.
Complexión: Atlética.
Color y tipo de Piel: Moreno de piel blanca, aunque no en exceso.
Color de Ojos: Marrones.
Color y estilo de Pelo: Moreno, pelo corto bien peinado.
Marcas Distintivas: -
Descripción General: Tyler es un muchacho atractivo que se preocupa por su apariencia física, su poca estatura la suple con el partido que saca a sus facciones seductoras y a un cuerpo esculpido a conciencia con músculos muy marcados. Su rostro no está dotado de mucha expresividad, quizá ese sea su punto débil, aunque a pesar de ello tiene unos ojos penetrantes con una mirada misteriosa y embaucadora a la par que inquietante. Llaman la atención sus labios, son muy carnosos y sugerentes, los suele utilizar como principal reclamo junto con su labia y encanto con las mujeres. Como dato curioso, tiene varias pecas y lunares dispersas por todo su cuerpo pero sobretodo en los hombros y la espalda.

Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:
Tyler siempre ha sido un chico arrogante y seguro de sí mismo, en ocasiones algo agresivo pudiéndose considerar como un matón en el escalafón de su instituto. Era el típico atleta popular que no repara en pensar en los demás, un muchacho superficial que tenía y conseguía cuanto quería gracias al renombre de su familia, su aspecto físico y su altanería, se veía a sí mismo en el papel de macho alfa y así lo mostraba llegando a ser quizá lo que todo el mundo esperaba de él. Sin embargo, como dicen, las apariencias engañan. Tyler realmente es un crío falto de cariño e incapaz de mostrar sus sentimientos, resguardándolos bajo esa máscara de hipocresía. Debido al estatus de su familia, casi siempre estuvo desatendido o sometido a la presión de guardar continuamente las apariencias, es por ello que de cara al resto del mundo jamás muestra sus emociones haciéndole parecer una persona algo fría y distante, es una persona muy independiente y desconfiada.

Recientemente tiene continuos cambios de humor y su agresividad se ha visto fomentada por su naturaleza, bastante influenciable, pero a pesar de todos los defectos que pueda mostrar también tiene de su parte grandes cualidades aunque le cuesta mucho sacarlas a la luz. En el fondo es un muchacho bueno con mucha fuerza de voluntad, amigo de sus amigos, aunque a veces tarde en verlo y se equivoque en el camino, siempre intenta hacer lo correcto con ellos y ayudarlos en cuanto necesiten. Es carismático y muy sociable, leal a su familia a pesar de sus posibles errores.


Gustos:
· Es muy deportista.
· Toda clase de vicios, le encantan las fiestas.
· Los coches de carreras.
· Disfruta de la soledad, no le molesta en absoluto.
Disgustos:
· Su maldición.
· Se avergüenza, en cierto modo, de clases sociales más bajas a la suya.
· Los aburridos que no saben como divertirse.
Fobias:
· La luna (?).
Debilidades:
· Plata.
· Una plantita muy jodida que ahora no me acuerdo como se llama.
· Sus seres queridos.
Manías:
· Siempre estar impecable.
· Subirse el cuello de la camisa/cazadora.
· Morderse el labio.

Datos Personales

Historia:
Tyler pertenece a una de las familias fundadoras de Mystic Falls, los Lockwood, de una gran tradición y posición privilegiada y adinerada. Es hijo único del alcalde de la ciudad, Richard Lockwood, con todas las ventajas (y desventajas) que ello conlleva, siempre se ha esforzado por estar a la altura de su apellido y lo que representa llegando a ser uno de los atletas más importantes de su instituto aunque a menudo lo estropeaba con actitudes degradantes en las fiestas que él mismo organizaba. Realmente la importancia de su herencia no radica en su estatus, sino en la maldición que porta cada varón de su familia y que se desencadena con el asesinato: la licantropía.

Hasta la llegada de los Salvatore a Mystic Falls, sus andanzas no pasaban de las vivencias de un adolescente un tanto problemático, sin embargo fue con su presencia cuando todo pareció cambiar a su alrededor. Salía con Vicky Donovan, hermana de su amigo Matt, con la que tenía una relación clandestina debido a estatus social que le valió sus diferencias con Jeremy Gilbert al que no soportaba... fue su muerte lo que desencadenó un aura de misterio en torno a cuanto le rodeaba. A partir de entonces, los accidentes inexplicables se fueron haciendo cada vez más usuales alrededor de Elena Gilbert y todo el que se le acercaba, incluído él. Aún así el vivía ajeno a la verdad que lo rodeaba, incluída la tarea que llevaba a cabo su padre y que finalmente lo llevó a la muerte cuando su gen fue descubierto mediante un aparato que descubría los seres naturales.

La muerte de Richard Lockwood fue determinante en su vida pues trajo consigo la reaparición de Mason, su tío. A raíz de la búsqueda de "la piedra lunar", la cual Tyler mantuvo cautiva y con la que hizo chantaje a Mason, descubrió por boca de su propio tío de qué se trataba y de la maldición que portaban. Aquello lo cambió por completo, sin apenas información sobre ello (pues tan sólo conocía como se desencadenaría) la desaparición repentina de Mason le dejó indefenso y desamparado a lo que se le avecinaba... una noche de borrachera, accidentalmente tiró a una muchacha por las escaleras de su casa provocando su muerte. Desde entonces la maldición causó estragos en su comportamiento hasta que finalmente llegó a su transformación en la primera luna llena tras el homicidio, la cual aguantó gracias a Caroline y un vídeo de Mason del cual sacó la idea para evitar resultar peligroso para la humanidad, encerrándose en el sótano de la antigua mansión Lockwood atado con cadenas y contenido con un brebaje tóxico para los de su especie.

Durante aquellos días de incertidumbre y temor estrechó la relación con Caroline Forbes hasta el punto de llegar a sentir algo muy fuerte por ella. En principio ignoraba su naturaleza y cuando se la reveló demostró cierto rechazo hacia ella, motivado e influenciado por Jules McGuire, una licántropa compañera de su tío Mason que intentaría arrastrarlo a su manada únicamente para beneficiarse de él y su desconocimiento del tema, así como para intentar conseguir la piedra lunar. Sus palabras y el apoyo mostrado, así como la confesión de que su tío murió a manos de Damon Salvatore, fueron determinantes para que Tyler abandonara Mystic Falls, al poco tiempo regresaría con una manada de licántropos dispuesto a hacer frente a los Salvatore aunque sus preferencias cambian al ver como ellos torturaban y masacraban a Caroline. Gracias a los sentimientos que tenía por ella, Tyler "renunció" a su naturaleza y ayudó a los vampiros contra Elijah, el cual hacía tratos con Jules y los licántropos.

A pesar de todo, una vez creyó que Caroline se encontraba a salvo con Matt, desapareció lléndose con Jules esperando poder aprender a sobrellevar su carga. Actualmente ha vuelto a Mystic Falls renegando de su manada al no sentirse integrado entre "los suyos".

Posesiones Personales: su familia es dueña de varias tierras en Mystic Falls así como era guardiana de la "piedra lunar".
Otros Datos:
· Está enamorado de Caroline Forbes.
· Tiene miedo de su condición.


avatar
Tyler B. Lockwood

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Humor : De perros :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler B. Lockwood

Mensaje por Tyler B. Lockwood el Dom Abr 17, 2011 11:00 pm

Ficha terminada!
avatar
Tyler B. Lockwood

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Humor : De perros :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler B. Lockwood

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom Abr 17, 2011 11:08 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido

No olvides completar tus registros, leer la historia del rol y ser activo.

_________________

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler B. Lockwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.