Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Casting para Tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Tyler

Mensaje por Tyler B. Lockwood el Dom Abr 17, 2011 7:48 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me parece que tiene una personalidad y una historia muy interesantes, me encanta como ha evolucionado el personaje desde sus inicios hasta llegar a la complejidad que representa llevar una carga como la suya en todos los aspectos, sobretodo en cuanto a sus sentimientos hacia Caroline y toda la confusión que supone el nuevo mundo que se ha abierto ante sus ojos.

2. Prueba de Rol.

Porche de la casa de las Forbes, alrededor de las 9pm.
Primera noche tras la inevitable transformación.


La oscuridad se cernía por completo sobre Mystic Falls, jamás se había percatado de lo inquietante que podría llegar a ser aquel brillo plateado que arrojaba algo de luz sobre los senderos, al menos hasta ese momento... por muy extraño que pareciera, la tonalidad naranja de las farolas parecía darle un pequeño remanso de paz tras una noche que le gustaría poder olvidar. Caminó entre las calles cabizbajo, sabía perfectamente donde se dirigía pero las razones de ello aún le confundían.

Sentado en el porche permanecía pensativo a la espera de ver su silueta en el horizonte, los nervios recorrían cada una de sus extremidades y lo exteriorizaba entrelazando sus dedos de una forma verdaderamente estresante. Las dudas se agolpaban en su cabeza esperando ser respondidas, la incertidumbre le consumía mientras trataba por todos los medios ignorar por dentro esas vocecillas que hacía días le habían hecho sentir pánico y que tan sólo una persona había conseguido reconfortar. Su vida se había vuelto un caos desde que desapareció Mason dejándole solo con aquella carga, la presencia de esa mujer no hacía sino aumentar su inquietud revelándole la naturaleza de aquellos que le rodean, y por si todo eso fuera poco, la maldición que corría por sus venas al fin se había desencadenado la forma más cruel y dolorosa posible convirtiéndose en un monstruo temible... sin embargo, lejos de ser aquello lo que le quitaba el sueño, era tan sólo una pregunta la que se hacía: "¿por qué se arriesgó?, ¿por qué se arriesgó si una sola mordedura podría matarla?".

Por fin el sonido de sus tacones repiqueteando el suelo le sacó de su sopor, se levantó al instante intentando ocultar sus preocupaciones bajo una tímida sonrisa y una actitud distendida que ella le arrancaba con demasiada facilidad - ¿dónde has estado? - preguntó cuando se acercó revelando su rostro a la luz del farol. Caroline parecía algo extrañada de verle allí pero lo que más le inquietaba a Tyler era el hecho de que siguiera sin huir, que lo considerara como un amigo después del peligro que representaba para ella. Los últimos días su relación se había estrechado a pesar de que nunca habían sido buenos amigos, no podía negarse que algo dentro de él había cambiado y aunque hubiera intentado negárselo y aplastar esos sentimientos por Matt, ya no era algo que pudiera seguir escondiendo, lo único que necesitaba era que ella disipara su única duda - sólamente hay una cosa que no entiendo, ¿por qué te arriesgarías? - la miró fijamente y ella resolvió su larga espera haciendo gala de simpleza - porque necesitabas ayuda...

Tyler quedó sorprendido y a la vez consternado, la sola idea de que pudiera pasarle algo por su culpa lo atormentaba, nunca podría perdonarse hacerle daño y quizá fuera aquello lo que más miedo le daba - podría haberte matado... -, Caroline lo miraba con esa sonrisa que mermaba sus defensas y tan solo respondió - pero no lo hiciste - aún así no logró entender los motivos de la chica a la que miraba mientras enérgicamente se empeñaba en abrir la puerta de su casa a toda costa, sin embargo se volteó y mirándole a los ojos soltó una retahíla de palabras que él apenas comprendía hasta que una de esas frases resonó más alto que las demás - no quieres que nadie se preocupe por tí pero lo siento, yo lo hago - fue entonces cuando todo se volvió claro, jamás había podido dejar que nadie se acercara si quiera a conocer lo que realmente guardaba, siempre protegido bajo esa coraza que de repente ella había conseguido traspasar. No lo dudó un segundo más, cogió su brazo girándola con delicadeza y sus labios fueron en busca del sabor afrutado que poseían los de la bella rubia, sus manos acariciaban la suavidad de sus mejillas y tras un instante en el que sus miradas se cruzaron, volvió a besarlos con más intensidad si cabía aunque con la sutileza y dulzura que jamás había mostrado.
avatar
Tyler B. Lockwood

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Humor : De perros :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Tyler

Mensaje por Damon C. Salvatore el Dom Abr 17, 2011 7:57 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena.
Ya puedes completar los registros y crear tu ficha de personaje.

_________________

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.