Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Cásting para Dustin Engels.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Dustin Engels.

Mensaje por Dustin F. Engels el Sáb Abr 16, 2011 10:25 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Dustin es un personaje que me encantaría interpretar. Creo que los originales tienen una complicidad única, y junto a Dustin, me vería obligado a comprobar. En caso que sea aceptado, favor de entregar el tiempo para realizar la ficha, pues es tarde y probablemente, ustedes estén durmiendo. (:

2. Prueba de Rol.
Dustin junto a Klaus y Dagna, en el Castillo de Bran, Rumania, apróximadamente 1406.

Las nubes eclipsaban el sol, que ya desde hace mucho no conseguía entregarle calor. Dustin encuentra fuera del gran castillo de Bran. Uno de los castillos más codiciados de todos los tiempos. Rodeados de verde maleza, alberga a su Majestad, Klaus. Se vé a si mismo, con una sonrisa de satisfacción tremenda. Su misión estaba cumplida. Suspira orgulloso, y con ansias, debe informarle a Klaus todo su progreso, del cual seguro, estará contento. El castillo no está rodeado de mucha seguridad, pues, tienendolos sólo a ellos, es más que suficiente.

Dustin camina con la frente en alto, mientras observa a la poca gente que habitaba el castillo, le ofrecían una reverencia. Todo estaba en silencio, excepto por ese Clack, clack, clack que sonaba al son de sus zapatos con tacos, propios de la época. Sus pasos rápidamente lo llevaron al gran salón, en donde pasaban usualmente el día. La grandísima puerta estaba cerrada. Suspiró para dejar atrás aquellos nervios que de costumbre, se creaban al hablar con su Majestad. Llevó con desición ambas manos, una en cada puerta, y pujando, abrió la entrada hecha del mismísimo roble, bañada en una especie de marniz. Caminó de la misma manera por la larga alfombra roja, que apuntaban sólo a él.

Después de aquél recorrido, sus orbes se fijaron en Dagna. Aquella mujer que había robado el corazón de la persona más poderosa jamás conocida. La contempló por unos segundos, su belleza era admirable. — Dagna — Saludó al mismo tiempo que hacía una reverencia, en conjunto con una sonrisa. Luego miró a quién ya se había convertido en su familia. Aquella persona en que confiaba casi más que él mismo. El mismísimo Klaus, quien hace quién sabe cuantos años, le había convertido en vampiro. — Señor Klaus — Se reverenció apoyando una rodilla en el suelo. — Rumania ya nos entregó más aliados. Están a cargo de los especialistas, para acostumbrarlos a su nueva no-vida. — Sus palabras no demuestran algo más que orgullo, más al mismo tiempo una especie de modestia y temor. No sabe que le dirá Klaus, pero su misión era esa. Convertir en personas en vampiros. Y hasta el momento, es todo lo que hacía, con honra.

La cara del primer vampiro de la historia no tenía expresión alguna, lo que llenó rápidamente de temor a Dustin. De pronto, vé como Klaus se levanta de su asiento de oro y seda. Él no hace más que mirarlo, y Dustin no muestra sentimiento alguno. Está parado ahí, como hielo. Y pasa lo que rompe la tensión. De suaves pinceladas, una sonrisa se dibuja en el rostro de Klaus. Dustin se estremece y le muestra gratitud. "No me esperaba menos de tí, Dustin". Un simple comentario que asegura que su trabajo lo hace a la perfección. En el mismo lugar, se arrodilla y se da media vuelta, con aún una sonrisa cargada de orgullo y prepotencia.
avatar
Dustin F. Engels

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Dustin Engels.

Mensaje por Elena P. Gilbert el Dom Abr 17, 2011 12:49 am

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.

_________________
{ Elena Paige Gilbert •
"Dear diary... "

Máscara:

Spoiler:

avatar
Elena P. Gilbert

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.