Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Elena Paige Gilbert {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Paige Gilbert {#}

Mensaje por Elena P. Gilbert el Sáb Abr 09, 2011 4:34 pm



Datos Básicos

Nombre Completo:
Elena Paige Gilbert
Apodos:
Elen, Lena, Elenita, Humana, Humanita...
Fecha de Nacimiento:
16 de Febrero en 1993
Edad:
17 años
Raza:
Humana
Ocupación:
Estudiante de Instituto
Orientación Sexual:
Heterosexual
Familia Directa [Miembros]:
#Isobel Flemming [Madre Biológica]
#John Gilbert [Padre Biológico]
#Jeremy Gilbert [Primo Biológico / Hermano Adoptivo]
#Miranda y Grayson Gilbert [Padres Adoptivos / Tíos Biológicos]
#Jenna Sommers [Tía Adoptiva]
Nacionalidad:
Estadounidense

Aspecto Físico

Altura:
1,69 cm aproximádamente.
Peso:
48 kg aproximádamente.
Complexión:
Delgada y esbelta.
Color y tipo de Piel:
Su piel es suave y sin ningún tipo de imperfección, perfectamente bronceada, aunque sin exagerar.
Color de Ojos:
Pardos, de un marrón intenso.
Color y estilo de Pelo:
Largo, a mitad de la espalda. Es muy oscuro, casi negro y completamente liso.
Marcas Distintivas:
Ninguna relevante.
Descripción General:
Elena posee un cuerpo esbelto y fino, su estatura es media, de aproximádamente un metro sesenta y ocho centímetros. Su complexión es atlética, tiene una figura envidiable por muchas chicas ya que sus curvas están bien situadas y no pasan desapercividas fácilmente. Su tez no es precisamente pálida, si no que tiene un tono perfectamente bronceado, ésta posee una suavidad y tácto exquisitos. Sus rasgos faciales son muy femeninos, posee una nariz no demasiado grande, sino más bien coqueta y unos labios medio gruesos. El pelo de un color negro azabache, con ligeros tonos castaños oscuros que se aprecian a plena luz, es completamente liso, aunque a veces se lo ondula. Sus ojos son de intensos tonos pardos, con un matiz de lo mas peculiar que los hace irresistibles, los cuales están emarcados por unas largas pestañas. No tiene ninguna marca de nacimiento. Sus manos son delicadas y finas, con unas uñas perfectamente cuidadas.


Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:

"-Elena, tengo un problema."
"-Te escucho."

Elena es una muchacha con una peculiaridad en su forma de ser que la caracteríza por encima de todo. Es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. No tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prógimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaido y sintiéndose alegre cuando está de mejores animos. Además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada, una característica que la predomina desde el fallecimiento de sus padres. Dicho suceso la hizo encerrarse en si misma siendo ahora una persona que prefiere pasar un rato en su intimidad antes que rodearse de más jovenes yendo a fiestas o similares. No le gusta llamar la atención y menos aún que cotilleen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, ya que no le gusta hablar demasiado de si misma, al menos no con aquellos a los que no conoce demasiado. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Le cuesta bastante entrar en confianza con alguien e incluso a veces prefiere no conocer más a las personas y quedarse en una simple y llana relación de conocidos.

"-Elena, ¿somos amigos, verdad?"
"-Hasta la muerte."

En sus relaciones amistosas cambia por completo y muestra su lado más cariñoso y entregado. Puede llegar a ser muy protectora, nunca duda en anteponer las necesidades y deseos de los demás a los suyos própios, sacrificándose en diversas ocasiones. Con sus amistades más cercanas es totalmente transparente, no duda en contar sus temores o preocupaciones o en revelar sus más profundos secretos, se entrega al completo a dichas amistades y espera que ellas hagan los mismo con ella. Cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa.

En el terreno amoroso es aún más entregada que con sus amistades, lo da completamente todo por la persona a la que quiere, siempre y cuando se sienta mínimamente correspondida, pues las causas perdidas no son lo suyo. No es alguien precisamente celosa, le gusta confiar en sus seres más queridos y darles un poco de coba, pero eso no significa que sea tonta, no se deja engañar con facilidad. A parte de todo lo que conforma su personalidad hay algo que la caracteriza y que nunca ha podido remediar, por mucho que lo haya intentado, y es su capacidad para meterse en mil y un líos sin pretenderlo. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas y hasta empeorando las situaciones que pretendía mejorar.

Es una chica que, a pesar de ser una "simple" humana, es muy valiente. No le teme a los vampiros ni a ningún otro tipo de ser sobrenatural. Se pondría frente al mismísimo diablo sin con ello consigue proteger a su familia y amigos. Pero eso si, se siente más segura con su collar de verbena frente a los inmortales.

Gustos:
#La música.
#La literatura.
#El chocolate, los dulces en general.
#Las puestas de sol.
#Las flores.
#Los detalles románticos.
#Conducir.
#Las joyas de plata, tales como colgantes o anillos.
#La tranquilidad.
#Pasar largos ratos con sus amigos.
#Organizar fiestas del pijama con sus amigas.
#Pasar tiempo con Stefan y Damon.
#Los helados.
Disgustos:
#Las mentiras, las detesta y no suele perdonarlas fácilmente.
#Que la subestimen.
#El alcohol y el tabaco.
#Las personas ebrias.
#Que la manipulen.
#Que hagan daño a sus seres queridos; Sería capaz de morir por ellos.
#Sentirse como pez fuera del agua.
Hobbies:
#Escribir todos los días en su diario. Siempre saca tiempo para ello.
Fobias:
#Que hagan daño a su familia.
#Revivir la muerte de sus padres.
#El agua. Desde que tuvo el accidente con sus padres y el coche cayó al río, le tiene cierto miedo al agua.
Debilidades:
#Su familia.
#Sus amigos.
#Stefan y Damon Salvatore.
#El helado de vainilla.
Manías:
#Morder su labio inferior cuando está preocupada.
#Juguetear con su cabello.


Datos Personales

Historia:
Elena nació un 16 de Febrero de 1993, del fruto de una de las noches revoltosas de John Gilbert e Isobel Flemming, cuando estos eran adolescentes. Ambos la dieron en adopcion dejándola al cuidado de el mayor de los Gilberts y a su esposa, Greyson y Miranda. Elena creció feliz y contenta desconociendo el secreto que guardaba. Cuando tenía dos años, sus padres tuvieron un pequeño bebé varón, a quien le pusieron Jeremy. Siempre lo ha protegido por ser su hermano menor, pues lo adoraba.
Corría el verano del 2010, Elena tenía 17 años de edad y fue invitada a una fiesta, a la que sus padres se opusieron que asistiera, pero aun así ella fue. Por hacerse muy tarde y ser un poco irresponsable, tuvo que llamar a sus padres para que la recogieran. Por suerte, su hermano Jeremy se quedó en casa, librandose del fatidico suceso que ocurriría esa noche. Tras recoger a Elena de la fiesta, en un puente, tuvieron un accidente, cayendo el coche con los tres Gilberts dentro al agua. Milagrosamente Elena sobrevivió, pero Greyson y Miranda, sus padres, murieron. Elena y Jeremy quedaron desolados, y ella siempre se sintió culpable de la muerte de sus padres, preguntándose que hubiese pasado sino llega a ir a esa fiesta.
Cuatro meses más tarde, vuelve al instituto, donde conoce a Stefan Salvatore, un atractivo chico del que termina enamorándose. Pero este extraño joven esconde un gran secreto, y es que es nada más y nada menos que un vampiro. También conoce a su hermano Damon Salvatore, quien también es vampiro y por alguna extraña razón no soporta a Stefan. Finalmente descubre que ambos tuvieron un romance con Katherine Pierce, una chica vampira que los transformó a ellos dos y que es identica a ella, fisicamente hablando. Eso sorprende muchísimo a Elena, que piensa que Stefan solo la ama por su parecido con Katherine, pero finalmente él le demuestra que no es así.

Muchos sucesos pasan en la ciudad de Mystic Falls, y tras el regreso de Katherine, Elena se ve obligada a dejar a Stefan para que su familia no sufra ningún daño. Pero la joven Gilbert empieza también a sentir algo por Damon. Dicho sentimiento se fortalece cuando, tras ser secuestrada por dos vampiros, Rose y Trever, es rescada por los Salvatore. Sin embargo los problemas para ella no han hecho más que empezar. Ahora sabe que, unos vampiros a los que denominan "Los originales", van tras ella por ser la réplica de Katerina Petrova (Katherine Pierce). Desean su muerte, y Elena no sabe exactamente que hacer.

A pesar de los problemas, Elena decide volver con Stefan e ignorar los sentimientos por Damon. La unión de Katherine al "grupo" no le acaba de convencer, pues desconfía de la vampiresa. Pero, poco tiempo después, un desliz en el que solo hubo un beso, se dió entre la humana y Damon. Las dudas vuelven a Elena, que no sabe que hacer.

Posesiones Personales:
#Poseé un colgante con verbena en su interior, el cual impide que los vampiros la manipulen mentalmente.
#Tiene carnet de conducir y coche propio.
Otros Datos:
#A pesar de haber estado muy enamorada de Stefan, acutalmente se ve envuelta en un mar de confusión, pues sentimientos fuertes, más allá de una simple amistad, afloran en su interior por Damon Salvatore.
#No le teme a Klaus ni a los originales. Solo teme que hagan daño a sus seres queridos.
avatar
Elena P. Gilbert

Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.