Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Valerie Z. Dhavernas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerie Z. Dhavernas

Mensaje por Valerie Z. Dhavernas el Sáb Abr 16, 2011 2:33 pm

IMAGEN


Datos Básicos

Nombre Completo: Valerie Zita Alareina Dhavernas (Abercrombie)
Apodos: Val, Zee.
Fecha de Nacimiento:17 de junio de 1986
Edad: 24 años
Raza: Licántropa
Fecha de conversión: ---
Fecha de transformación: 04 de mayo de 2005
Ocupación: Se dedica a buscar licántropos con el fin de formar una manada.
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa [Miembros]:

Daniel Dhavernas: Padre de Valerie, sabe que su hija mayor es una licántropa, piensa que su condición es un regalo de los dioses de la isla. Tiene una estrecha relación con la hermana pequeña de Valerie, Alma. Estudió medicina en Nueva York, pero tras un viaje a Hawaii, se enamoró de la isla y de la cultura de los nativos. Por eso empezó a especializarse en medicina natural, convirtiéndose en el doctor más conocido de la isla. Algunos dicen que es un chamán.

Martha Abercrombie: Madre de Valerie. Es una bruja, que se ha dedicado toda la vida a su tribu y a su cultura. Es devota de la naturaleza y de todos los recursos naturales que la madre tierra puede darle. Para una bruja es importante encontrar un lugar tan natural del que poder obtener energía para diversas finalidades. Está especializada en hechizos de protección y sanación. Cuando Valerie empetó la transformación, ella fue quién la ayudó en todo momento a pasar la transición, ya que no era la primera licántropa que había en la isla.

Alma Dhavernas: Hermana menos de Valerie, tiene sólo 15 años. No sabe lo que es su hermana y al parecer ella no correrá la misma suerte que su madre o hermana, pues no tiene indicios de nada sobrenatural. Con Valerie mantiene una estrecha relación, y siempre que tiene algún problema acude a ella.

Kane Dhavernas: Hermano mayor de Valerie. Líder de la manada de licántropos de Hawaii. Tiene 29 años y desde siempre ha tratado a Valerie con rudeza, pues siempre ha tenido la idea de que ella querría hacerse con el liderazgo del pequeño grupo.

Nacionalidad: Americana / Hawaiana

Aspecto Físico

Altura: 1, 72 mtrs.
Peso: 59 Kg.
Complexión: Atlética
Color y tipo de Piel: Poco bronceada y con algunas pecas, con tacto suave y aterciopelado. Normalmente suele estar bastante cálida.
Color de Ojos: Gris verdoso, con una mirada vivaz que a veces puede llegar a intimidar.
Color y estilo de Pelo: Castaño, con algunos reflejos dorados y rojízos. Lleva una larga melena hasta media espalda llena de ondulaciones, y sin flequillo que le moleste en el rostro.
Marcas Distintivas: Tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha, causada por una pelea con su hermano.
Descripción General:
A parte de todo lo mencionado, el rostro de Valerie es algo redondo, con la mandíbula marcada. Sus labios son carnosos y casi siempre luce una sonrisa que a veces puede llegar a resultar cínica. El aspecto general de ella suele ser el de cualquier chica joven, aunque para nada podría decirse que es la típica niña de papá, pija, y forrada de dinero. Pues siempre suele vestir de forma muy práctica y con ropa que le permita moverse con soltura. Quizás por ello suele optar por vaqueros, calzado deportivo, y camisetas de algodón. Casi nunca se recoge el pelo, le encanta lucir la melena natural.


Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad: [Mínimo 7 líneas]
Valerie es una persona de confianza, pero para que se establezca un vínculo de confianza, ella debe ver que realmente no vas con segundas intenciones. En cuanto a su vida íntima es algo reservada, no suele hablar de su familia más que lo justo y necesario, y les protegerá a cualquier precio. Como toda persona joven, le encanta salir y divertirse, pero su sentido de la responsabilidad es bastante notorio. Siempre que tiene que tomar una decisión, piensa en las consecuéncia que puede traer. No le gustan las sorpresas, por eso siempre piensa en cualquier cosa que podría ocurrir, mejor estar preparada para todo. Cuando está transformada, posee completo control sobre sus actos, es capaz de distinguir entre un humano simple, y un vampiro. En estado lupino es agresiva, y bastante provocativa. Siempre busca provocar al adversario para que sea éste el que empiece la pelea. Es valiente e independiente por naturaleza, nunca cuenta con el apoyo de nadie, pero si alguien se lo da, bienvenido será. En temas de pareja es bastante reacia a tener pareja, piensa que sólo podría salir con otro licántropo, porque sería el único tipo de ser que podría comprenderla y pasar con ella la mayor parte del tiempo.

Gustos:
* Le gusta estar desnuda en su casa, o habitación. Dependiendo de dónde esté residiendo.
* Sea verano o Invierno, prefiere darse un baño en un río, lago o playa, antes que en la ducha.
* Siente especial debilidad por los Hechiceros, ya que su madre es bruja y le ha inculcado respeto hacia ese colectivo. Y al admirar a su madre como lo hace, siente atracción por éstos. Pero más por curiosidad que por temas sexuales.

Disgustos:
* Los vampiros, obviamente.
* Los días nublados.
* La luna llena. Aunque adora ser licántropa, la transformación es muy dolorosa.
* No le gusta que la gente le lleve la contraria.
* Nunca sería capaz de perdonar la vida a alguien que hubiese hecho daño a un inocente.

Hobbies:
* Los deportes de riesgo
* Cocinar, especialmente la repostería.
* La Xbox es una de sus mayores adicciones.

Fobias:
* Perder algún día el control y hacer daño a algún ser querido.
* Le aterran las medusas. De pequeña le picó una que le dejó la pierna adormecida durante horas.
* Las avispas. Es alérgica a ellas.

Debilidades:
* El Acónito. Es como su kryptonita.
* Los Hechiceros.
* Los helados de Menta y chocolate.
* Las manzanas con caramelo.
* Su familia y seres queridos.

Manías:
* Tiene la manía de sentarse en la calle a mirar a la gente.
* Cada día, cuando se levanta, tiene la manía de masticar una hoja de Acónito con el fin de empezar a inmunizarse lentamente. A día de hoy, mastica cuatro hojas.


Datos Personales

Historia: [Mínimo 10 líneas]
Valerie nació en Hawaii, Martha, su madre, tuvo un parto natural, según las costumbres Hawaianas. Procede de una familia en la que los seres sobrenaturales son comunes. Es la mediana de tres hermanos. Por encima de ella está su hermano Kane, y por debajo de ella su hermana Alma. Durante toda su vida disfrutó de una infancia feliz y natural, junto a la tribu con la que vivían. Su casa era bastante rudimentaria, fabricada con materiales naturales. Disponían de muy pocas comodidades tecnológicas y modernas, pero poco a poco fueron actualizándose y modernizándose. Desde bien pequeña, Valerie siempre ha jugado de forma agresiva con su hermano, se provocaban el uno al otro y más de una vez sus padres tenían que sanar las heridas de ambos. Pero con el nacimiento de Alma, la cosa se calmó. La pequeña sembró paz entre los dos hermanos mayores. Cuando Valerie estaba en plena adolescencia su hermano detectó en ella el comportamiento típico en los licántropos que están acercándose a la conversión. Él ya la había experimentado, pues hacía pocos años que por accidente mató a uno de los turistas a los que enseñaba deportes de riesgo, y gracias a esa muerte se activó el gen, obligándole a convertirse en la próxima luna llena. La conversión de Kane no fue complicada, pues en la familia Dhavernas, era algo común la heredación del gen licántropo, casi siempre portado por el padre.
Valerie cuando alcanzó los 18 años, estaba trabajando con su padre, y un grupo de jóvenes locales tuvo un accidente. Valerie, montó en su jeep y cruzó la isla con el equipo médico necesario para dar los primeros auxílios. (Pues desde bien pequeña, empezó a aprender de sus padres, sintiendo devoción por la medicina) Cuando llegó al lugar uno de los chicos ya estaba muerto, otro estaba gravemente herido, y una de las chicas estaba estable pero inconsciente.
Valerie trató de ayudar al chico herido, pero por un error, acabó quitándole la vida. Cuando lo explicó a su familia, la madre de ella empezó a prepararla, dándole de vez en cuando Acónito para que empezase a debilitarse y poder pasar la primera transformación.
Tras la primera luna llena, Valerie fue llevada junto a la manada de su hermano, y allí tuvo su primera transformación, la cual no fue tan dolorosa como debería haber sido. A partir de ahí empezó a sentir rechazo hacia los amigos de su hermano, pues ella era la única hembra en la manada y eso le incomodaba, pues cada vez que salían de la transformación, quedaban desnudos, y su cuerpo no era ya el de una niña.
Cuando cumplió 20 años, decidió mentir a su familia, les dijo que se marchaba a África a ayudar a las tribus de allí para que pudiesen tener mejores recursos naturales. Lo cierto es que estando allí empezó a conocer a más licántropos, dándose cuenta de que no estaban sólo los de su familia.
Un hechicero africano, le explicó toda la historia, y le habló de la piedra lunar. Sabiendo toda la historia, empezó a seguir los rumores que corrían sobre la doble, y terminó llegando a Mystic Falls, con casi 25 años. Gracias a sus conocimientos de medicina, entraría a trabajar en el hospital como enfermera, para así poderse costear al menos algo decente dónde vivir.
Sabe que en Mystic Falls hay más vampiros y licántropos, pero no está dispuesta a llamar la atención, no por ahora.

Posesiones Personales:
* Una Suzuki GSXR 1000 Gris oscura.

Otros Datos:
* Ha oído rumores sobre los Lockwood.



Última edición por Valerie Z. Dhavernas el Sáb Abr 16, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
avatar
Valerie Z. Dhavernas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Z. Dhavernas

Mensaje por Damon C. Salvatore el Sáb Abr 16, 2011 3:51 pm

Valerie, tu ficha no está mal, pero hay algo que debes añadir. Hablas de tu naturaleza lupina, de como se activó el gen y de que tu hermano también es un licántropo... Pero no mencionas de dónde te viene el gen. Deduzco que es por parte paterna, ya que tu madre es una bruja, pero debes añadirlo para que esté claro.

Cuando lo hayas hecho, postea a continuación para que tu ficha sea revisada.

_________________

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Z. Dhavernas

Mensaje por Valerie Z. Dhavernas el Sáb Abr 16, 2011 10:06 pm

Lo he añadido tras la transformación del hermano de Valerie, justo antes de la transformación de ella.
avatar
Valerie Z. Dhavernas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Z. Dhavernas

Mensaje por Damon C. Salvatore el Sáb Abr 16, 2011 10:08 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides completar tus registros, leer la historia y ser activa.

_________________

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Z. Dhavernas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.