Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Raven J. Colt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven J. Colt

Mensaje por Raven J. Colt el Sáb Abr 16, 2011 12:32 pm



Datos Básicos

Nombre Completo:
Raven Jasmine Colt.

Apodos:
Rav.

Fecha de Nacimiento:
26-7-1991

Edad:
Diecinueve años.

Raza:
Licántropa latente.

Fecha de conversión:
~

Fecha de transformación:
~

Ocupación:
Trabaja como camarera a tiempo parcial para pagarse los estudios y sus clases de arte dramático.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Familia Directa:
Valentina D'Angelo - Madre.
John Colt- Padre.


Nacionalidad:
Italiana.

Aspecto Físico

Altura:
Ronda alrededor de 1'73, más o menos.

Peso:
Aproximadamente 53 kg.

Complexión:
Delgada aunque sin perder sus caraterísticas curvas, esbelta y proporcionada.

Color y tipo de piel:
La tersa y suave piel de la joven Colt contrasta vívidamente con el tono azabache de su piel ya que es de un impoluto marfileño, como de porcelana solo que el sol ha creado sus estragos durante el tiempo y ahora luce un permanente bronceado muy sutil.

Color de ojos:
Son como dos piedras sin pulir de cobalto, de un intenso azul que se oscurece según en que situaciones, sobre todo cuando se cabrea.

Color y estilo de pelo
Goza de una larga melena de un intenso negro que cae en una cascada azabache hasta más de media espalda. Suele llevarlo liso, una cabellera indomable y lisa que se ondula ligeramente por las puntas concediéndole un aspecto más salvaje e independiente.

Marcas Distintivas:
Como para recalcar su independencia a sí misma y al mundo entero, se ha tatuado la sombra de un águila volando en el hombro creando una belleza salvaje.

Descripción General:
Irónicamente parece la personificación de la fragilidad y la vulnerabilidad. Su involuntario aspecto angelical contrasta vivídamente con gestos, matices y sobre todo su personalidad hiperactiva. La señorita Colt goza de una larga e indómita melena de un intenso negro azabache, ligeramente ondulado. El oscuro flequillo, cuando no se lo echa hacía atrás, llega justo hasta sus cejas, graciosamente arqueadas sobre unos grandes y expresivos ojos azul cobalto que relucen con una mota de burla y perversa diversión, siempre ingenua e infantil pero que llega a límites insospechados... tanto que da la sensación de no distinguir el bien o el mal. Estan enmarcados por abundantes y y largas pestañas en forma de media luna. Su rostro fue cincelado cuidadosamente. Facciones marcadas y femeninas, tachadas facilmente de angelicales y hermosas pero de algún modo son brutales, casi salvajes, crean una imagen de ella que da la sensación de que es un ángel caído del cielo, más bien echado a patadas. Sus carnosos labios pueden ofrecer muchos tipos de sonrisa, las cuales son muy habituales, pero la más característica es una gatuna y torcida, traviesa, como la de una niña que no hace más que dar quebraderos de cabeza y se divierte con ello.
Es una muchacha de alta estatura, pasando del metro setenta y su cuerpo no es frágil ni vulnerable, con curvas y proporcionado, ¡nada de la típica moda palillito! Dios no quiera verla tan delgada, sería horrible para ella. Lo único que a pesar de todos los detalles salvajes, parece más bien una niña maquiavélica en el cuerpo de una mujer y por eso quizá Raven despierta facilmente el instinto protector de aquellos que la rodean y la conocen... por lo menos hasta que abre su boquita de piñón.



Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:
Por vada virtud de Raven aparecen un millón de defectos. No es perfecta y jamás intentará serlo. Su comportamiento sólo es comparable con el de una niña pequeña. Busca las risas, la diversión, el buen humor... Ya ha tenido suficientes desgracias en su vida, prefiere dejarlas de lado por eso siempre se muestra despreocupada, lo que viene a ser una chica de fácil sonrisa. La curiosidad es la faceta más caracteristica de esta chica, ya que varia veces la ha llevado por el camino de la amargura y siempre, siempre, siempre, consigue ver el lado positivo de las cosas por muy desesperada que sea la situación. El vaso siempre esta medio lleno para ella. Su sinceridad, cortante y absoluta, a veces es excesiva y debería aprender a controlar su... modo directo de hablar, sin pelos en la lengua. Si bien no se mete donde no la llaman (o al menos lo intenta), es muy descarada y como despiertes su interés dificilmente podrás quitártela de encima, hay que ser muy bueno o muy malo para hacerlo. Su alegría es contagiosa y dentro de lo que cabe es... bastante inocente, quizá demasiado en algunos aspectos pero aún así intenta que no se le note y vamos, ¡no le sale nada mal! Siempre que algo la altera o la afecta más de lo necesario se escuda con una capa de despreocupación, aparentando que es completamente indiferente a los golpes que le puedan caer por el motivo que sea.
Aún así Raven esconde una parte de ella que esconde un orgullo y coraje que son insólitas, pese a su alegría nata no es excesivamente paciente y tiene un carácter de mil demonios que la segunda guerra de la mundial a su lado fue simplemente un circo. Siempre se deja llevar por su propio instinto, algo animal e involuntario y no se preocupa si las cosas le saldrán bien o mal, es impulsiva, simple y llanamente y si se le antoja algo lo hará tal que así. Tiene la fea o saludable costumbre de no vincularse excesivamente a alguien aunque sea apasionada por naturaleza, suele mantener unas distancias con sus infantiles pullas mordaces y ni siquiera sabe porque lo hace, le sale solo, por culpa de su inestabilidad no es fácil abrirse a nadie, ni sentimental ni amistosamente. Aun así cuando te la ganas, te la ganas de verdad. Su lealtad, su fidelidad y su complicidad. Pasa de un polo opuesto a otro, de mantener serias distancias, acosando sin inmiscuirse de verdad a preocuparse abiertamente y ser protectora como una loba con sus cachorros. Y eso la pone histérica pero es algo que no siempre puede evitar.


Gustos:
La música salvaje, que resuenta contra sus tímpanos. Rock, heavy...
Que la sorprendan, la originalidad es muy resfrescante para ella y cada vez que alguien tiene un detalle que la deja atónita, pese a no saber como no actuar, le apasiona.
Los helados. Le pierden, por completo. Cabréala y llévale un helado y la tendrás mansa y suave como una gatita.
Correr por la carretera con su adorada Harley Davidson, le proporciona una sensación de libertad que adora experimentar.
Su independencia es algo importarísimo para ella, la goza a todas horas y saborea poder ir y venir cuanto se le antoje.
La belleza de las personas, hombre o mujer, Raven no tiene problema con eso, es capaz de admirarla pese a que su concepto de ella podría ser tachado de extravagante.
Las peleas verbales, pero las ingeniosas, sino captan su interés poco durará ahí su presencia sin que saque su parte violenta.


Disgustos:
La traición. Si deposita en ti su confianza, aprovéchalo puesto que no es algo que pase muy a menudo, si se la juegas, se vengará. No tiene problemas en ser malvada.
Que la gente la rehuya por sus pintas. Viste con cuero, tiene su vistoso tatuaje, escucha música dura y la primera impresión que da no suele ser demasiado buena. Ser juzgada nada más verla le cabrea aunque debe reconocer que a una parte de ella le hace gracia y todo.
Ser menospreciada por ser mujer. Puede ser igual y mejor a un hombre, eso ni se duda.
Sentirse atada y perder aunque sea una décima parte de su libertad. Partirá crismas si eso sucede y no se sentirá culpable por ello.
El maquillaje, lo odia con todas sus fuerzas. Es una chica muy natural.


Hobbies:
Los deportes de riesgo, los adora, todo lo que implique derrochar adrenalina le apasiona y saber que quizá no salga viva de alguna hace que sienta una exitación semejante al placer sexual.
Bailar, subir a un escenario y dejarse la voz y los pulmones mientras es el centro de atención.
El teatro, es su sueño y siempre lo será, quiere ser una estrella... aunque en realidad es que se le da bien y disfruta con ello. Es una de las pocas cosas medianamente relajantes que le gustan.
Limpiar y manipular su moto en el taller también la sosiega y lo hace a menudo.


Fobias:
Tener que volver a Italia con su familia y volver a pasar por lo mismo una y otra vez. Le costó huír y no volverá jamás.
Tener que vivir la pérdida de otro ser querido. Con sus padres ya ha sido suficiente, sobre todo la pérdida de su progenitor.
Es claustrofóbica, estar encerrada en algún sitio hace que pierda los papeles. Al principio puede disimularlo pero antes o después, más bien antes, acaba poniéndose histérica y sufre ataques de ansiedad.


Debilidades:
Cuando le cae bien alguien y lo ve demasiado inocente y puro, siente la ciega necesidad de protegerlo.
Los animales como perros, lobos, linces... se encariña facilmente de los más peligrosos.
El sexo, simple y llanamente, si esta soltera y le atrae alguien, ¿por qué debería resistirse? Claro que de algún modo su ingenuidad particular (y a su manera) refrenan más este hábito.
El alcohol, más bien la cerveza junto a los helados.


Manías:
Siempre lleva un pendiente, un gran aro plateado que cuelga de su oreja derecha y destaca entre los mechones de su melena azabache.
Cada vez que se enfurece, surge un tic nervioso en su rostro, un músculo empieza a parpilar mientras sus ojos azules se oscurecen y parece capaz de matar a cualquiera.
Cuando una situación la supera, se lía a leches con todo el mundo, vamos, se dedica a hacer de su espacio vital un ring y como te acerques, tengas o no la culpa, suelta puñetazos a diestro y a siniestro, lo gracioso es que luego la gente dificilmente se cabrea con ella si ya la conoce.



Datos Personales

Historia:
Roma, la bella Roma fue, es y será la ciudad natal de la joven Raven Johanna Colt. La historia de su nacimiento es más bien trágica, muy trágica. La familia de su madre, Valentina D'Angelo, no veía con buenos ojos que se hubiese fijado en el siniestro y misterioso inglés John Colt. Nadie sabía nada de él, nadie le conocía, era un extraño más entre las calles de Roma, ni siquiera se daba un duro porque aquel fuese su verdadero nombre. Valentina por supuesto no pudo evitar dejarse llevar por la atracción que le inspiraba aquel hombre y al final acabaron como acabaron porque después de todo John era un humano y no pudo evitar caer en la tentación de la carne. Si bien se encariñó de la joven D'Angelo no dejo que eso inmiscuyese en su vida ni cambió sus habituales costumbres de pasar otras veladas con otras mujeres, y cuando se supo del embarazo de Valentina ardió Troya. Chapados a la antigüa, los D'Angelo obligaron a John a contraer matrimonio con Valentina y así fue... ¿Cuánto duró la felicidad en esa pareja? Un suspiro, ni siquiera empezó. Pero inexplicablemente John quería a Valentina, a su manera, pero la amaba... todo precioso... hasta que nació Raven donde la mujer falleció. Desde bien pequeña la niña tuvo que aprender a cargar con la cupabilidad y el peso de la muerte de su madre, alguien a quien añoraba pero nunca conoció y quienes los D'Angelo echaban de menos y era a ella a la que odiaban junto a su padre. Repudiaron a la pequeña y a su progenitor y ambos se mudaron a Londres, al hogar de John. Este adoraba a su hija y Raven veneraba a su padre, formaban un buen equipo juntos... aunque este siempre la trato como a un chico, para variar. Las actividades favoritas de Rav eran deportivas y competitivas y sobre todo relacionada con armas, desde bien pequeñita, su padre era un tipo con recursos y no dudaba en enseñárselo todo a su pequeña pero cuando ella cumplió catorce años todo cambió. John enfermó. Cáncer de pulmón, demasiado avanzado además, nada podía salvarlo. Fue una etapa dura, muy dura para la pequeña Colt. Se pasaba el tiempo con su padre, alejada del mundo exterior por lo menos hasta que por fin falleció y ella se quedó sola, terriblemente sola. La enviaron a casa de sus abuelos maternos ya que John no tenía más familia que ella misma. Cuando puso un pie en Italia después de tanto tiempo era como si no hubiese pasado ni un día desde la muerte de su madre y era todo tan reciente que asustaba, mucho, sobre todo el odio palpable de sus familiares, sobre todo por la semejanza que reflejaba la niña con su padre, su pelo azabache y sus ojos claros, tan poco característicos en los D'Angelo, todos rubios, elegantes, ojos verdes y porte real.
Al principio la casa de los D'Angelo era terrible y Raven pensó que no lograría estar ahí mucho tiempo... pero tenía una fortaleza digna de un Colt, o eso es lo que le decía continuamente su padre antes de morir por lo que la joven luchó fieramente, aguantando y resistiendo todo lo que le caía encima. Con el paso de los años Raven se volvió muchísimo más independiente, ella misma era la discordia que metía pullas en la familia, ella contra todos aunque apenas ya pisaba su "hogar" cuando cumplió los dieciséis y según fue creciendo aún menos. Si no le pusieron la mano encima fue sencillamente porque no se dejó, pero no fue porque no lo intentaran. Cuando cumplió los dieciocho, se fue de casa limpiamente, sin avisar a nadie y sin dejar rastro de su presencia, como si nunca hubiese vivido en aquella casa infernal. Se unió a una compañía de teatro, ya que desde hace algún tiempo aparte de controlar las armas, porque es una afición que no abandonó por el mero hecho de liberar tensiones y aunque no lo reconozca en voz alta, porque siente que le une a su padre fallecido, sintió vocación por el arte dramatico, la tenía, sin lugar a dudas. Con esta compañía empezó a viajar, recorriendo diversos lugares para actuar.


Posesiones Personales:
Su moto. Su Harley Davidson. Besaría el suelo que rozan las ruedas.
El pendiente de aro que lleva perteneció a su madre.


Otros Datos:
No es consciente de su potencial, de la herencia que le dejo su padre y que no le ha contado, no tiene ni idea de su verdadera naturaleza como licántropa. Por no saber, no sabe ni de la existencia de seres sobrenaturales y aunque pueda almacenar sospechas por su padre hace unos años lo desecho diciéndose que era joven y tenía excesiva imaginación.
avatar
Raven J. Colt

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven J. Colt

Mensaje por Damon C. Salvatore el Sáb Abr 16, 2011 12:47 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida

No olvides completar tus registros, leer la historia y ser activa.

_________________

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.