Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 4:11 am.

Últimos temas
» Primera trama del foro {Información e Inscripciones}
Dom Feb 12, 2012 1:45 am por paulina diaz

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 4:12 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:21 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 2:42 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Mar Jun 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 8:31 pm por Katherine A. Pierce

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 3:27 pm por Invitado

» The Vampire Diaries Rol || Afiliación Elite
Sáb Jun 18, 2011 3:50 pm por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Normal]
Sáb Jun 18, 2011 2:06 pm por Invitado









Licencia de Creative Commons
Bite Me está basado en la serie de televisión The Vampire Diaries. Sin embargo consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes, pertenece a Stefan A. Salvatore, Elena P. Gilbert y Damon C. Salvatore. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Landon William Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Landon William Parker

Mensaje por Landon W. Parker el Mar Abr 12, 2011 8:01 pm

Datos Básicos



Nombre Completo
James Landon William Parker.

Apodos
J., Will.

Fecha de Nacimiento
11 de enero de 1772.

Edad
Veinte años aparentes, doscientos treinta y nueve en realidad.

Raza
Vampiro.

Fecha de conversión
30 de julio de 1792.

Ocupación
Guitarrista autónomo y escritor {no reconocido}.

Orientación Sexual
Heterosexual.

Familia Directa
James Maximillian Parker [Padre] {fallecido}
Anne Catherine Scotting [Madre] {fallecida}
Jonathan Damien Jared Parker [Hermano] {fallecido}


Nacionalidad
Inglés de nacimiento, en su vida en Mystic Falls, aparenta ser estadounidense.

Aspecto Físico

Altura
Un metro y ochenta y ocho centímetros.

Peso
Setenta quilogramos.

Complexión
Complexión delgada y atlética, durante su vida humana se mantuvo muy en forma.

Color y tipo de Piel
Piel lisa y sin rugosidades, de un color pálido que antes solía ser moreno a causa del sol.

Color de Ojos
Ojos marrones, casi negros.

Color y estilo de Pelo
De un color castaño oscuro. Lo lleva corto y algo alborotado.

Marcas Distintivas
Una cicatriz en el pecho, nacida a partir de una herida por arma blanca que nunca se curó del todo. Ahora, siendo vampiro, tiene un aspecto blanquecino, no se ve a simple vista.

Descripción General
Landon es un hombre de porte elegante. Alto y con una musculatura bien desarrollada, su aspecto pálido y sus rasgos afilados le dan la apariencia de un aristócrata. Trata en vano de peinar su cabello, rebelde desde nacimiento y de un castaño brillante. Su mirada es penetrante, de un marrón intenso que suele tomarse por negro. De rostro liso y juvenil, le hace aparentar menos edad física de la que tiene.

Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad
Landon es un muchacho serio y frío, que esconde una persona poco segura de sí misma. Aún así, no es distante con la gente que conoce. Poco hablador, siempre parece estar en un mundo propio. De ideales románticos, la eternidad le ha convertido en una mera sombra del chico encantador y galán que antes era. Es desconfiado, prefiere tener pocos buenos amigos a darse a conocer, siente un gran temor a ser traicionado. A causa al dolor que ha sufrido, pocas veces está dispuesto a darlo todo por los demás.

Apático, siente mucho más de lo que su prudencia le permite mostrar, cuesta saber si de verdad quiere algo o solo dice hacerlo. Atento, cuidadoso y servicial con los que ama. Introvertido y observador, tarda en dar el primer paso en cualquier relación. Poco impulsivo, pero no se deja llevar por las órdenes de los demás. Le cuesta creer en milagros, y tiende a pecar de pesimismo. Es independiente y con sus propias creencias, aparte de cabezón, no lograrás hacerle cambiar de idea.

Gustos
·Los textos antiguos.
·La música.
·El olor a bosque o zonas florales.
·Las chimeneas, el mantener encerrado a una fuente de fuego.

Disgustos
·El calor.
·El tabaco, aunque a veces y por aparentar, fuma.
·El ruido innecesario.
·Algunas "nuevas" tecnologías.

Hobbies
·Pasear, especialmente en lugares boscosos o con una corriente de agua.
·Ver películas en el cine.
·Escribir y leer poesía.
·Tocar la guitarra y componer canciones.
·Conducir.

Fobias
·Las pesadillas relacionadas con su familia.
·El fuego.
·No conseguir sus propósitos a largo plazo.
·Ser rechazado en cualquier ámbito por alguien a quien admire/quiera...

Debilidades
·Que le hablen de poesía o narrativa antigua.
·Sus raíces inglesas.
·La menta, aún siendo vampiro, a veces despierta algún interés en él.

Manías
~Apretarse el puente de la nariz y cerrar los ojos.
~Mover los dedos como si tocase algún instrumento.
~Lamerse los labios.

Datos Personales

Historia
James Landon nació un cálido día de junio en Yorkshire, Inglaterra. Vivió con su familia, sus padres y su hermano gemelo, en una finca que los Parker tenían desde hacía décadas, de igual forma que sus negocios internacionales y los comercios nacionales. Era obediente, y todos pensaban que ocuparía el puesto de comerciante de su padre cuando llegara el momento. Pero no fue del todo así. A los 15 años, se entusiasmó de manera obsesiva con defender la vieja Inglaterra en contra del aviso de revolución que se cernía sobre el país. En cuanto tuvo ocasión, huyó de casa para alistarse en el ejército. Tardó meses en conseguir la aprobación de un general inglés. Fue entonces cuando las revoluciones en el Parlamento comenzaron. Le dejaron apuntarse a las milicias, y después de las despedidas familiares correspondientes, ya estaba de camino a a la Guerra Civil.

Allí nada fue como lo pintaban en las historias los amigos de su padre. Los ingleses parlamentarios llevaban las de perder y a los pocos días ya deseó volver a casa. Desgraciadamente, se enamoró de una joven revolucionaria de la zona. Nadie supo muy bien como, pero ella consiguió entrar en las instalaciones de los militares, pero se hizo con mucha información. Quizás la llave de una puerta que Landon deslizó por su mano sirvió de algo. Lo que no supo él hasta un tiempo después era que esa enamorada suya era vampiro, y como él explicaría después, ni siquiera recordaba haberle entregado a nadie ninguna llave del cuartel militar, así que pensaron que era un traidor. Christinne, como se llamaba la vampiro, tampoco obtuvo la información por gusto propio, algo que Landon jamás supo. Había sido obligada por un vampiro original con el que llevaba décadas, él debía ser aristócrata inglés, o quizás simplemente se aburría.

Sea por cualquier motivo, Christinne dejó abandonado a su suerte a James Landon, y este, destrozado y con una posible pena de cárcel al caer, volvió a casa a pasar los meses que le restaban para que anunciaran su condena. Ideas extrañas se iban formando en su cabeza sobre traiciones y desamores, y pasó esos días encerrado en las tierras de los Parker. Había pensado en delatar a Christinne, y el vampiro original habría imaginado la idea de James, así que decidió acabar con el asunto. Podía borrar su memoria, hacerle huir... Pero Landon se había enamorado de la vampira, y el oscuro ser parecía no querer olvidarlo. Así que le comentó los planes a ella y lo que la chica debía hacer. Matar a James y a su familia.
Christinne no le dio la mayor importancia, la familia no le preocupaba en absoluto. Pero algo en la farsa de querer a Landon parecía haberse quedado con ella. Así que, una noche, fue a ver al deprimido muchacho. Le explicó todo lo que debía saber, incluso que era ella y su señor. Le dio a beber de su sangre y lo escondió en el bosque. Que Landon no supiera lo que iba a ocurrir en su casa era primordial, así que lo mantuvo allí con orden de no moverse.

El plan funcionó casi a la perfección. El vampiro entró en la casa y junto con Christinne, mataron a los Parker y a Jonathan. El hermano gemelo de James. Esto el vampiro lo sabía, cosa que ella no tuvo en cuenta. Así que después de la matanza, mandó a la chica a su lugar de descanso, ya que se acercaba el amanecer, y él permaneció por los alrededores, con la excusa de rastrear la casa. Fue al bosque, donde encontró a Landon incapaz de moverse más allá de unos cuantos metros y con aires enfurruscados. Sin contemplaciones, le partió el cuello y dejó su cuerpo allí, pensando que volvería a levantarse.

James Landon renació con la seguridad de lo que era, con la seguridad de que iba a encontrar en su casa cuando volviese. Suerte tuvo de estar al amparo de la sombra de unos cuantos árboles, si no, su nuevo cuerpo habría sido calcinado por el sol. Después de unos cuantos intentos, permaneció en el bosque hasta una nueva noche. Sediento, cansado y destrozado por el resumen de su vida, tras un arrebato de ira y descontrol, bebió la sangre de su propio hermano y con unas pocas pertenencias salió a resguardarse en la noche inglesa.

Ahora, Landon lleva tiempo de aquí para allá, con una guitarra a rastras como medio de subsistencia y una pequeña herencia que no suele gastar. Intenta olvidar su antigua vida humana, pero incluso más de doscientos años después, el recuerdo de Christinne y el vampiro asesino le persigue allá a donde vaya. Quizás incluso algo más que ese recuerdo corretee a sus espaldas. Hace unos años, el rumor de que una pareja de vampiros circulaba por Nueva Inglaterra, donde vivía él antes, llegó a sus oídos. No le habría dado importancia si no fuera porque durante esa época, se sintió extrañamente vigilado. Y ahora, en Mystic Falls, le ocurre algo similar.

Posesiones Personales
{ Una brújula de su padre, es una reliquia.
{ Un sable de la Armada.
{ Un cuadro, representados él y su hermano gemelo, Jonathan.
{ Una alianza, recordatorio de un amor no olvidado, que lleva en un colgante. Pocas veces la luce.
{ Su guitarra, la compró en los 60's.
Gibson Les Paul Custom 1968
{ Una motocicleta, la compró hará unos años.
Yamaha XVS1900A Midnight Star

Otros Datos
| Sabe leer y escribir en gran variedad de idiomas, y hablar con fluidez en inglés, italiano, francés y ruso.
| Toca mayoritariamente la guitarra, aunque también tiene nociones de piano y violín.
| No tiene clara ninguna religión, si encuentra alguna interesante, se une mínimamente a sus creencias. En Mystic Falls, aparenta ser católico.
| Mantiene una dieta tradicional, aunque no hace sufrir jamás al humano en cuestión.


avatar
Landon W. Parker

Localización : Tras la sombra de un árbol.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 25
Humor : Inalterable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Landon William Parker

Mensaje por Damon C. Salvatore el Mar Abr 12, 2011 8:13 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido

No olvides completar tus registros, leer la historia del rol e información y ser activo.

_________________

Damon Cole Salvatore
Do you mind if I bite you?

Love...:

Spoiler:

Yeah, baby Cool
avatar
Damon C. Salvatore

Localización : Mystic Falls, Virginia
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Humor : Negro, brillante y malicioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.